web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con un reloj

Soñar con un reloj

Soñar con un reloj

Soñar con un reloj nos alerta sobre el paso del tiempo. Tal vez debamos prestar más atención a nuestra impresión del tiempo o del deber. Quizás tengamos que reconocer que existe una sensación de prisa en lo que hacemos. En sueños, el tiempo es irrelevante. Si aparece un reloj en nuestros sueños, las manecillas de éste podrían indicar los números que son importantes para nosotros. Cuando un despertador suena, se nos avisa del peligro. Estos son unos pequeños ejemplos que podemos encontrar en la interpretación de los sueños con números.

En su sentido psicológico representa el descubrimiento de la edad y el tiempo se simboliza mediante un reloj.

Soñar con un reloj

Por norma general pocas personas sueñan en concreto con un reloj. También puede ocurrir que durante el sueño que no prestemos atención a los detalles y haya un reloj. Se puede determinar su significado por el material en el que esta fabricado. Puede ser un reloj de pulsera, uno de pared o uno de arena.

Soñar con un reloj de mano

Soñar con un reloj de mano

Se acerca una gran oportunidad a nuestra vida. Esa mejora puede ser laboral o beneficios económicos. También se refiere a personas que trabajan produciendo, que verán recompensados sus esfuerzos. Este tipo de reloj es antiguo, pues no se lleva como pulsera si no en bolsillo o colgados.

Soñar con un reloj de pared

Este tipo de sueño se relaciona con personas que padecen cierta ansiedad cuando se encuentran en problemas. Quieren que la situación termine. Si las manecillas del reloj están paradas la situación problemática puede tener difícil solución. En el caso de que el reloj funcione estos acabarán de forma rápida si ponemos nuestros esfuerzos en ello.

Soñar con un reloj nuevo

Para conseguir alcanzar la plenitud, la felicidad o el amor, necesitamos de nuestro esfuerzo. Una etapa acaba y otra comienza. Es posible que atravesáramos un momento difícil y este sueño nos indica que lo superaremos para dar comienzo a otra nueva etapa. Debemos ir con cuidado para que ese comienzo no sea el principio de otra mala etapa.

Hay que aprender de los errores del pasado para que no vuelvan a ocurrir en un futuro.

Soñar con un reloj de arena

Soñar que nos regalan un reloj

Este tipo de sueños tiene una connotación muy positiva. Se relaciona con el amor, con la felicidad y con un nuevo comienzo. Si conocemos a la persona que nos lo regala es posible que requiera de nuestro apoyo.

Un reloj roto aparece en nuestros sueños

Nos encontramos en un momento de un estado emocional y una autoestima baja. Esperamos algo en el futuro que nos perjudicará y esto crea nuestro estado actual. Debemos intentar no preocuparnos y buscar posibles soluciones.

Es posible que consigamos durante el sueño reparar el reloj. Esto nos advierte de que los problemas tienen solución próxima gracias a nuevas oportunidades.

Soñar con un reloj de arena

Relacionado con un significado negativo. Personas cercanas a nosotros a proyectos que tenemos se verán afectados de forma negativa en un futuro.

Sigue leyendo...

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí es sin duda uno de los mejores sueños que podemos tener. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.