web analytics

Soñar con un paisaje

  1. En un sueño, el paisaje puede ser parte integral de la interpretación.Normalmente, refleja sentimientos y conceptos que poseemos, por lo que ilustra nuestra personalidad. Un paisaje pedregoso sugeriría problemas, mientras que uno triste quizás implicara pesimismo y dudas sobre nosotros mismos. Un escenario que se repita podría ser uno en el que nos sentíamos cómodos de niños, o bien reflejar una sensación o dificultad que no hemos sido capaces de asimilar. Los paisajes suelen representar sensaciones habituales, más que estados de ánimo puntuales.
  2. Los paisajes de un sueño pueden tener alguna característica extraña, con objeto de destacar un mensaje en particular. Por ejemplo, podrían aparecer árboles de hielo o rocas de azúcar. El argumento del sueño tal vez sea importante para llegar a la interpretación correcta de estos símbolos. El paisaje de un sueño también puede indicar cómo nos relacionamos con los demás. Encontrarse en un desierto podría representar soledad, mientras que la jungla quizás indicara imaginación fértil.
  3. Espiritualnente, el paisaje de un sueño tal vez sugiera mejoras que podemos introducir al tratar nuestros estados de ánimo y actitudes. Si el paisaje se transforma entre el comienzo y el fin de un sueño, tal vez debamos hacer los cambios correspondientes en la vida cotidiana.

Sigue leyendo...

Soñar con un patíbulo

Soñar con un patíbulo nos puede sugerir que una parte de nuestra vida ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.