Soñar con un mazo

Soñar con un mazo es símbolo de autoridad y fuerza masculina. Si algo como un martillo o un mazo aparece en sueños, indica que tal vez empleemos demasiada fuerza o poder para alcanzar cierto resultado. La voluntad de dirigir también se representa mediante un mazo. En sueños, un objeto así sugiere que tal vez intentemos que las cosas ocurran de modo no siempre adecuado a determinadas circunstancias.

Soñar con un mazo

Un mazo sugiere una forma de poder y energía espirituales. Sin embargo, debido a sus cualidades simbólicas, debemos ser conscientes de cómo se canalizan tales fuerzas.

Soñar con un mazo de madera

Este sueño habla de nuestra independencia en los proyectos que estamos llevando a cabo. No debemos contar con nadie, pues obtendremos frutos que solo nosotros disfrutaremos.

Soñar con un mazo encima de una mesa

Se interpreta como la capacidad que tenemos de resolver problemas o situaciones complicadas de manera sencilla. Si nos encontramos en un conflicto legal, este sueño anuncia la necesidad de estar cerca de nuestro abogado.

Se nos cae un mazo de las manos

Si durante el sueño portamos un mazo en la mano y este se nos cae, su interpretación se refiere a abandonar ideas o proyectos. No es un buen momento, sobretodo para aquellos proyectos que llevan mucho tiempo y no hemos obtenido resultado alguno. Es el momento de iniciar nuevos e intentar poner todo nuestro esfuerzo para salir adelante.

Ver también Soñar con un martillo o Soñar con herramientas.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.