web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con un huracán

Soñar con un huracán

 

Soñar con un huracán

Soñar con un huracán nos permite advertir la fuerza de un elemento de nuestra vida que escapa a nuestro control. Quizá tengamos la impresión de que ciertas circunstancias, o tal vez la pasión de alguien, nos arrastran y no tenemos energía suficiente para resistir. Un huracán puede representar el poder de nuestra propia pasión o creencia vehemente, que nos envuelve y arrastra. Tal vez no sepamos manejar los resultados de nuestra exaltación y nos parezca que podría ser desastrosa para otras personas.

Así como el viento representaba el Espíritu Santo, un huracán simboliza la intensidad de nuestra creencia espiritual, aunque esto depende de otras circunstancias del sueño.

Soñar con un huracán

Perdemos nuestro hogar por un huracán en nuestros sueños

Nuestra casa es una representación de nosotros mismos. Este tipo de sueños suele ocurrir cuando nos encontramos en un momento de dudas, quizás tengamos alguna inquietud o miedo de enfrentarnos a un problema. Puede ocurrir si tenemos problemas económicos que el miedo a que nos quiten nuestro hogar se refleje como un huracán en nuestros sueños.

Soñar con que el huracán se lleva a un familiar o ser querido

Muchas personas suelen tener este tipo de sueños. Esto no es más que la advertencia de la importancia que estas personas representan para nosotros. También puede ocurrir lo contrario, una persona fallecida a la que quisimos mucho en vida la recordamos de esta manera para no olvidarla.

Soñar con estar dentro del huracán

Somos personas que no nos rendimos y luchamos contra viento o marea. El hecho de que nos encontremos dentro del huracán demuestra que luchamos hasta el final. El huracán es la representación de los problemas que puedan surgir en nuestra vida, y nosotros somos capaces de hacerlos frente.

Soñar con un huracán

Nos refugiamos durante un huracán en sueños

Como en el anterior sueño, es una representación de nuestra actitud. Somos personas precavidas y que intentamos preveer la aparición de cualquier problema. Nuestro instinto protector nos ayuda, pero también debemos tener en cuenta los efectos que el huracán pueden originar exteriormente.

Soñar con un huracán en la playa

Un huracán es sinónimo de caos y destrucción allí por donde pasa. Este mismo caos es la representación de nuestra inestabilidad emocional. Quizás hemos tomado alguna decisión que no es correcta o que perjudica a terceros.

Soñar con un huracán en mitad del mar

Podemos encontrarnos durante el sueño en mitad de una tormenta, con grandes olas y un mar embravecido. Junto al huracán es una representación de nuestras inquietudes o miedos ante una situación negativa para nosotros. Si tenemos que tomar una decisión importante, es la representación de la necesidad de pensar bien las cosas.

Un huracán negro nos azota en sueños

Sin duda este es el peor de los significados que podemos encontrar. Estamos ante una situación difícil de gran importancia y es necesario que las afrontemos rápidamente. Puede ser una situación que nos afecte directamente, como una enfermedad o incluso la muerte de algún ser querido que debemos superar para que no nos afecte de manera negativa.

Sigue leyendo...

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí es sin duda uno de los mejores sueños que podemos tener. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.