Soñar con un huérfano

Soñar con un huérfano simboliza el momento actual en el cual nos sentimos vulnerables. Tenemos la sensación de sentirnos abandonados o que no nos quieren. En el caso de que estemos cuidando a un huérfano estamos intentando curar la parte de nosotros que no se siente querida. Si somos nosotros los huérfanos nos sugiere que debemos tener más independencia de otras personas y que necesitamos más autonomía por nuestra propia cuenta.

Soñar con un huérfano

Asimilamos la capacidad que tenemos para crecer y separarnos de nuestros progenitores; si por cuestiones de la vida nos separamos de forma forzosa de ellos (ya sea por muerte o porque nos trasladamos lejos de su hogar) podemos reflejarlo en nuestros sueños. Soñar con un huérfano nos indica que abandonamos toda creencia o fe espiritual.

Soñar que somos huérfanos

Cuando tenemos este tipo de sueño simboliza una carencia de cariño o atención hacia nosotros. Puede ser por parte de alguien concreto o puede ser la percepción general que sentimos. Si somos personas solitarias, ha llegado el momento de entablar nuevas amistades y comenzar a conocer el mundo junto a otras personas.

Soñar con acoger un huérfano

Sentimos la necesidad de proteger nuestro lado más vulnerable, lo que provoca que nos alejemos de amistades e incluso familiares por el miedo a que estos nos hagan daño. Debemos aprender a aceptar que somos humanos y que el miedo al dolor emocional puede terminar apartándonos de la sociedad.

Adoptamos un huérfano

El acto de adoptar un huérfano en sueños nos traslada la necesidad que sentimos de que nos acepten. Queremos que todas las personas que nos rodean se sientan cómodas con nosotros. En otro sentido es un reflejo de nuestros instintos paternales o maternales.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.