web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí es sin duda uno de los mejores sueños que podemos tener. Este pájaro tiene la característica de batir las alas muy rápidamente y su largo pico esta diseñado para alimentarse del néctar de las flores. En ocasiones, por su tamaño, podemos confundirlo con una avispa o un insecto, por eso debemos fijarnos bien para distinguirlo.

Significado de soñar con un colibrí

Una etapa de gran felicidad se presenta ante nosotros. El amor, la estabilidad económica o las relaciones familiares estarán en el mejor momento. Este pequeño pájaro se encuentra ligado a nuestras emociones y directamente a nuestro estado de felicidad, lo cual siempre es positivo para nosotros.

En muchas ocasiones este tipo de sueño anuncia la llegada de una etapa de tranquilidad, de paz y de momentos felices.

Soñar con un colibrí en nuestra mano

Llegan buenas noticias y estas supondrán un gran cambio para nosotros. Por eso debemos estar atentos y no dejar pasar la oportunidad. Si nos quedamos mirándolo fijamente durante un buen rato significa en una mejoría significativa en nuestra economía. Solo si aplastamos el colibrí con nuestras manos podría significar algo negativo, es decir, que a pesar de llegar una etapa feliz, nosotros mismos nos encargaríamos de destruirla.

Si el colibrí se posa en nuestra cabeza en vez de nuestras manos significa que llegará un amor que no esperamos.

Observamos un colibrí volando en sueños

El vuelo del colibrí puede llegar a ser hipnótico por la gran velocidad con la que aletea. Si lo vemos durante el sueño volando significa que vienen noticias positivas en el campo del amor. Si ya tenemos pareja anuncia una renovación en vuestros sentimientos. Quizás hayáis pasado malas épocas, pero los errores os han servido para mejorar y llegar a obtener la felicidad.

Soñar con un colibrí

Un colibrí nos ataca durante el sueño

En la vida real es muy improbable que un ave como esta suela atacarnos. Significa una lucha interna con nosotros mismos. Debemos descansar, somos conscientes de ello pero no lo hacemos y el subconsciente genera este tipo de sueño para avisarnos.

Un colibrí herido aparece en nuestros sueños

Representa la actitud vanidosa que tienen ciertas personas al no conocernos en profundidad. Es nuestra decisión permitir que lo hagan para descubrir realmente como somos.

Soñar con colibrís de colores

Los colores suelen relacionarse en sueños con las emociones. Nuevas emociones están por llegar y nos traerán armonía a nuestra vida. También es una representación de nuestras emociones y de que las estamos intentando controlar.

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí blanco

Anuncia la llegada de una etapa de tranquilidad y de paz. No habrán problemas o preocupaciones importantes, lo que es el momento ideal para reflexionar y poner nuestra mente en orden.

Soñar con un colibrí negro

El color negro anuncia problemas en el ámbito laboral y en nuestra economía. También es posible que anuncie problemas de pareja o con temas relacionados con el amor. Debemos ser consecuentes con nuestros actos y reflexionar antes de tomar una mala decisión.

El color del colibrí en nuestros sueños es amarillo

El amarillo se relaciona con la sabiduría, con la inteligencia.  El momento ha llegado y debemos tomar la decisión correcta, para ello tomaremos el tiempo necesario. Debemos reflexionar bien sobre el camino a escoger para poder obtener los mejores resultados.

Soñar con un colibrí azul

Un sueño que raramente alguna persona tiene es soñar con esta ave de color azul. Significa que deberemos utilizar nuestro propio juicio para solventar problemas o situaciones que nos causen dificultad. Debemos utilizar nuestro razonamiento para conseguir el objetivo que queremos.

Esperamos que te haya servido en el significado de los sueños el soñar con un colibrí. También puedes visitar nuestro artículo sobre soñar con aves o dejarnos un comentario. No te olvides de compartirlo en tus redes sociales para ayudarnos.

Sigue leyendo...

Soñar con ratones

Soñar con ratones

Quizás soñar con ratones no suele tener un significado positivo. En el mundo onírico es …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.