web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con un anillo de bodas

Soñar con un anillo de bodas

Soñar con anillo de bodas

 

Soñar con un anillo de bodas representa tradicionalmente el amor total. Al tener forma circular es completo, eterno sin principio ni fin, lo que se interpreta como un concepto básico de eternidad. El ser humano por naturaleza necesita comprometerse y simbolizarlo para formalizar sus promesas. El anillo, que va en el dedo corazón sugiere que hemos establecido este tipo de promesa.  El anillo de boda espiritualmente representa la consagración al sacrificio que es el amor eterno.

Soñar con un anillo de bodas

Soñar con perder el anillo de bodas

Si el anillo lo perdemos durante el sueño representa problemas en la pareja o en el matrimonio. Si finalmente lo encontramos nos sugiere la posibilidad de estar formándose una relación que posiblemente acabe en boda.

Significado de soñar con casarse sin anillo de bodas

Este sueño suele aparecer unos días antes de contraer matrimonio. Es posible que alguno de los dos sienta dudas del otro o que los niveles de amor no se encuentran equilibrados. Este sueño simboliza que pese al compromiso, este no existe o es muy débil. Debemos aprovechar esos momentos para discernir si nuestra pareja realmente se casa de corazón, porque nos ama, o existen segundas intenciones.

Soñar con el anillo de bodas en distinto dedo del corazón

Soñar que el anillo se encuentra en distinto dedo del corazón nos indicaría que esa promesa no tiene base solida o una restricción o algún tipo de atadura.

Soñar con un anillo de bodas

El anillo de bodas nos queda muy grande

Si durante el sueño nos colocamos el anillo de compromiso y este nos queda holgado indica que vamos a influenciar positivamente en la familia.

Compramos un anillo de bodas en sueños

Este tipo de sueño anuncia buenas noticias. Nuevos proyectos, trabajo y la entrada del dinero que llegará gracias a nuestro esfuerzo. También es un aviso de nuestro subconsciente el cual nos indica que estamos listos para comprometernos de manera más profunda en nuestra relación.

Soñar con vender el anillo de bodas

Hemos adquirido junto al compromiso de permanecer con la persona que más amamos una responsabilidad. Dicha responsabilidad es una gran carga para nosotros y no lo hemos percibido hasta el momento de tener que ocuparnos de ella. Debemos aceptar lo que conlleva e intentar madurar en ese aspecto, de lo contrario todos tus proyectos e ilusiones se verán retrasadas de forma indefinida.

Durante el sueño nos comemos o tragamos el anillo de bodas

Puede parecer un sueño un tanto extraño pero tiene una explicación. Una vez nos hemos comprometido con nuestra pareja no queremos que terceras personas ronden alrededor de ella. En definitiva, nos volvemos celosos y esto puede conllevar una serie de problemas serios si no lo controlamos a tiempo.

También puede significar que estamos realizando un proceso de maduración el cual nos brinda la libertad que necesitamos. Por esa misma razón y por el compromiso que hacemos con nosotros mismos soñamos con tragarnos el anillo de bodas.

Puedes consultar también soñar con un anillo.

Sigue leyendo...

La leyenda de los atrapasueños

La leyenda de los atrapasueños

Vota este post La leyenda de los atrapasueños se originó en las tribus de los …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.