Soñar con un ángel

Soñar con un ángel

Desde un punto de vista espiritual, soñar con un ángel representa un ser puro y libre de las ataduras terrenales. Los ángeles suelen ser andróginos y no se reconocen como masculinos o femeninos. Existe una jerarquía de espíritus angélicos, de los que podemos destacar los ángeles (los más cercanos a lo físico), querubines y serafines.

Como cada vez más personas buscan la espiritualidad, algunas se han vuelto más conscientes de la forma angélica, especialmente en sueños. Es vital que al soñar podamos distinguir entre el aspecto personalizado del yo superior  y la forma angélica, ya que son similares, pero no idénticos.

Soñar con ángeles

Soñar con ángeles es un buen presagio, pues representa la pureza, la buena fé, la lealtad. Cuando aparecen en nuestros sueños anuncian etapas felices, de paz y prosperidad. Es un momento ideal para emprender proyectos, siempre y cuando, dependiendo del contexto en el que nos encontremos.

Soñar con uno o varios ángeles

Es un sueño que nos indica una etapa de prosperidad, de felicidad, donde sentiremos la alegría y protegidos en los asuntos de importancia.

Ángeles volando en el cielo e irradiando luz

Si apreciamos a un ángel volando en el cielo pero cerca de nosotros es un anuncio de grandes éxitos y de fortuna en nuestra vida. Esta situación puede durar siempre y cuando seamos consecuentes con nuestros actos y tomemos las decisiones correctas.

Soñar con ángeles cambiantes

Este tipo de ángel se encuentra en momentos que sentimos que no tenemos una estabilidad. Puede ser familiar, laboral o en pareja y se identifican cuando vuelan dando vueltas sobre nosotros, se contradicen ellos mismos durante el sueño o se encuentran agitados.

Soñar con un ángel

Soñar con ángeles oscuros

Los ángeles oscuros tienen fama de ser los seres que aún no han rechazado por completo el ego o las pasiones terrenales. Cuando esta imagen aparece en sueños, se nos alerta sobre una transgresión espiritual que, con frecuencia, ya ha sucedido. Unos ángeles que nos advierten algo suelen simbolizar lo que no debería hacerse.

Soñar con un ángel con actitud agresiva

Cuando entablamos una conversación con un ángel y percibimos que tiene una actitud seria o incluso agresiva es un apercibimiento de que no estamos teniendo una conducta que no es correcta. Si el ángel tiene una espada es una advertencia de que las consecuencias serán muy negativas para nosotros.

Si se encuentran enfadados debemos prestar atención a nuestro entorno, ya que hay algo que no esta bien.

Cuando soñamos con ángeles discutiendo en sueños

Este tipo de sueños anuncian problemas, proyectos que no podrán acabarse y en general nada de lo que hagamos se completará. Si ambos se pelean es una clara advertencia de que los problemas serán aun mayores.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.