web analytics

Soñar con tus abuelos

Soñar con los abuelos implica se relaciona con la necesidad de seguridad o de sentirnos protegidos Necesitamos centrarnos en lo que estamos haciendo y no desviar la atención. Soñar con familiares en la interpretación de sueños significa que debemos estar alerta pues nos están avisando de algo que no hemos percibido. Profundizaremos en las distintas respuestas al hecho de soñar con tu abuelo o abuela, pero solo nosotros sabremos sentirnos identificados con la sensación que percibamos.

Interpretación de soñar con abuelos

Soñar que hablamos con nuestros abuelos

Es un sueño con aspectos positivos y negativos. Por un lado nos avisa de que vamos a recibir algún tipo de ayuda. Por otro lado puede ser un anuncio de problemas que nos causaran preocupación. Se nos puede estar avisando de que estamos a punto de cometer un error.

Soñamos con nuestros abuelos ya fallecidos

Soñar con nuestro abuelo o nuestra abuela puede darse debido a el cariño o el amor que sentíamos por ellos en vida y que nuestro subconsciente nos recuerda para que no caigan en el olvido. En caso de que nos hablen es posible que intenten transmitirnos información importante. Es posible que nos intenten guiar, por eso es importante escucharlos y recordar sus palabras.

Si percibimos que nuestros abuelos muertos están contentos y felices nos indica que estamos en el buen camino, alcanzando nuestros objetivos en poco tiempo.

Soñamos que nuestros abuelos nos recriminan algo

Si durante el sueño nos encontramos ante nuestros abuelos y estos reprenden nuestra actitud puede significar que estamos haciendo algo mal. En muchas ocasiones la interpretación del sueño nos hace pensar si están fallecidos de que intentan decirnos algo. La realidad es que es nuestro propio subconsciente que nos hace tomar conciencia de que hemos hecho algo que esta mal o que va en contra de nuestros principios.

Soñar con que nuestro abuelo se despide y se va caminando

Este tipo de sueño significa que aceptamos conscientemente que nuestros abuelos se han marchado, quizás después de un periodo de duelo en el que nos hemos negado que ya no los veremos más.

Abuelo y abuela están presente a la vez en nuestros sueños

Es un aviso de que estamos postergando algo que deberíamos haber hecho ya, desde una responsabilidad hasta una promesa, siempre en el ámbito familiar. Es posible quizás que nuestros abuelos no hayan terminado algo antes de fallecer y por lo tanto, debamos acabarlo nosotros.

En conclusión deberemos prestar atención al sueño, pero también a lo que sentimos ya que suele ser una advertencia que por norma general trata de evitar que tomemos una mala decisión.

Sigue leyendo...

Significado de tener amnesia durante un sueño

1. Sentir amnesia durante el sueño es síntoma evidente de que tratamos de borrar algo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.