Soñar con tigres

Soñar con un tigre

Soñar con tigres puede resultar una experiencia totalmente abrumadora. Este felino de grandes dimensiones es uno de los animales más peligrosos que podemos llegar a encontrarnos en la selva o la sábana Africana, y muchas son las personas que le tienen miedo. Una especie con una capacidad de supervivencia en las más extremas condiciones, y estas cualidades pueden verse reflejadas en nosotros dependiendo de la situación.

Su relación en sueños tiene que ver con los instintos, aquellos que hemos ocultado a la vista de todos durante años pero que hemos llegado a utilizar para sobrevivir en sociedad. El tigre representa nuestro carácter, capaz de encontrarse en las situaciones más adversas y aun así conseguir salir de ellas gracias a nosotros mismos. Por otro lado, es posible que estemos tratando de reprimir sentimientos que dada las circunstancias pueden hacer que florezcan de manera imprevista.

Soñar con tigres

Soñar con tigres que nos atacan

Representa una situación problemática en la cual nos vemos envuelta y que requiere de rápida solución. En otro sentido, es posible que ya estemos afrontando con valentía los problemas que han surgido, dependiendo de si huimos durante el sueño del tigre, o por el contrario, nos enfrentamos a este. Es posible que ataque a otra persona, cuyo significado se relacionaría con problemas para el atacado.

Si no nos llega a atacar pero nos encontramos ante un tigre muy agresivo es la representación de nuestros instintos más primarios y su relación con la energía sexual que tenemos. Este tipo de sueño significa que hay impulsos sexuales que intentan escapar a nuestro control.

Soñar con un tigre herido

Un animal herido en sueños puede tener diversas interpretaciones. Por un lado es posible que alguna persona de nuestro alrededor quisiera dañarnos, y lo ha conseguido. Quizás no seamos conscientes de ello pero debemos tratar de avanzar y eliminar a dicha persona de nuestra vida de manera inmediata. Por otro lado puede haber una herida del pasado que vuelva a abrirse. Quizás un amor perdido, un error que cometimos que tuvo serias consecuencias o conflictos que vuelven al presente para atormentarnos. Debemos aprender de esos errores y perdonarnos para poder avanzar.

Un tigre grande aparece en sueños

Es una representación pura de nuestras ganas de ser protagonistas y la ambición que tenemos en la vida. Nuestros deseos no se acaban y luchamos por conseguir nuestras metas, pero necesitamos hacerlo de la manera correcta, de lo contrario otros sufrirán las consecuencias que nosotros provocamos.

Soñar con un tigre manso

Soñar con tigres mansos

Cuando el tigre es manso o no tiene ninguna intención de ataque quiere decir que las personas que nos han hecho sufrir ya no forman parte de nuestra vida. El camino se allana y tenemos mucha más facilidad, un anuncio de que llegan buenos tiempos. Encontrarse a este gran felino ante nosotros en un sueño también nos anuncia la capacidad que tenemos de autocontrol.

Un tigre nos protege en sueños

Existen personas cercanas a nosotros que nos ofrecen la confianza suficiente para sentirnos seguros. Estas personas se encargan de tu tranquilidad y te protegen ante cualquier amenaza. En el mismo sentido, es posible que alguien trate de avisarte o ayudarte en cierta situación. Debemos tratar de escucharlo ya que seguramente es una ayuda primordial para nosotros.

Soñar con cazar un tigre

Una interpretación sencilla que se basa en la necesidad de ocultar algo. No queremos que nadie se entere de lo que hemos hecho, ya sea en el pasado o en el presente y por eso intentemos silenciarnos a través de la caza del tigre.

Un cachorro de tigre aparece en el sueño

Los cachorros de tigre aprenden a sobrevivir gracias a los juegos entre ellos y la guía de su madre. En nosotros representa nuestra forma de vida, siempre buscando aventuras y que nos ayudará en nuestro crecimiento personal y de evolución como persona.

Puedes encontrar otras interpretaciones en sueños de animales por especie.

¿Te ha resultado útil el contenido? Porfavor, valora el artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.