web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con tatuajes

Soñar con tatuajes

  1. Un tatuaje físicamente representa la individualidad de cada persona y su deseo de ser visto como alguien diferente, distinto.
  2. En los sueños apreciar un tatuaje puede significar que ha dejado una impresión que perdura en el tiempo. Es posible que sea daño considerado grave, aunque también sea posible ser un buen recuerdo. Es importante interpretar la imagen que vemos en el tatuaje si tenemos la oportunidad de apreciarlo con claridad.
  3. Espiritualmente un tatuaje sugiere una identidad de grupo, es decir, la pertenencia a un culto o quizás una tribu. El portar un tatuaje hace que la relación sea mucho más estrecha que llevar simbología o una insignia.

Otros significados posibles son:

Si observamos que llevamos un tatuaje es posible que sintamos la necesidad de mantener vivos recuerdos importantes para nosotros o que marcaron en algún momento nuestra vida, incluido algunas personas, que podremos incluso verlas reflejadas en el tatuaje.

Si somos nosotros quienes realizamos el tatuaje quizás nos sintamos inconformistas con nosotros mismos o quizás algún rasgo de nuestra personalidad no termine de encajar en nosotros y por ende, debamos solucionarlo.

Sigue leyendo...

Soñar con una infidelidad

Soñar con una infidelidad

Uno de los sueños que pueden dejarnos huella es soñar con una infidelidad. Quizás no …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.