Soñar con sequía

Soñar con sequía

Soñar con una sequía nos habla de la necesidad de realizar un gran esfuerzo y de trabajo para poder llegar a alcanzar los objetivos que nos hemos planteado. En otro sentido, también puede indicarnos que no estamos dedicando los suficientes esfuerzos o dedicación al trabajo o proyecto que tenemos entre manos. También se habla de nuestra capacidad de sociabilización. No contamos con amistades con vínculos profundos que nos permitan ser un apoyo para situaciones problemáticas o negocios.

Soñar con sequía

Soñar con sequia a nivel espiritual puede representar carencias, pero también a nivel físico. Las limitaciones que nos hemos impuesto no contribuyen al desarrollo y será necesario utilizar nuestra creatividad para conseguir superarnos, mejorando así, en gran medida, nuestra autoestima. La sequia también simboliza el pasado o que estamos atravesando momentos difíciles con decisiones importantes que deberemos tener cuidado a la hora de escoger.  Se añade aun más dificultad ya que el tiempo para solucionar los problemas será corto, de lo contrario, surgirán más dificultades.

Soñar con sequía en un campo extenso

Cuando nos encontramos ante un extenso campo de hierbas mustia y poca vegetación, conflictos pueden presentarse a nivel familiar o de amistad. Para conseguir resolverlo es necesario que contemos con apoyos de personas confianzas, cuyos consejos nos facilitaran el camino. Si tenemos un negocio nos visa de que debemos prestar atención a ciertos clientes, pues generaran conflictos que pueden afectar a nuestra salud emocional.

Soñar con tierra árida producto de una sequia

Nos encontramos ante la advertencia de personas tóxicas que se encuentran alrededor nuestro o en nuestro entorno más cercano. Debemos tratar de identificar aquellas que son susceptibles de afectarnos de manera negativa y evitarlas o apartarlas en la medida de lo posible, ya que de lo contrario, pueden generar graves conflictos.

Puedes consultar sueños relacionados como el significado de soñar con un desierto y el significado de soñar con un oasis.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.