web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con robar

Soñar con robar

robar

1. Soñar que robamos sugiere que nos apoderamos de algo sin permiso; podría tratarse de amor, dinero u oportunidades. Si alguien nos roba, quizá nos sintamos estafados. Si el ladrón es alguien conocido, probablemente se tratará de una parte de nosotros en la que no confiamos. Si formamos parte de una banda de ladrones, deberíamos examinar y considerar la moralidad del grupo al que pertenecemos.

2. Robar es una palabra muy emotiva; lo que consideramos una conducta inadecuada dependerá de nuestra formación. La imagen también surge cuando se tratan las emociones. Por ejemplo, una persona necesitada quizá crea que le roban el afecto.

3. Espiritualmente, robar supone emplear energía de modo inadecuado. En cada grado de consciencia, tenemos cierto poder a nuestra disposición que debe emplearse con sabiduría y acierto. Por ejemplo, la magia negra podría interpretarse como robo. El vampirismo psíquico es otra forma de robar.

Ver también Soñar con un ladrón.

Sigue leyendo...

Soñar con garrapatas

Soñar con garrapatas

Soñar con garrapatas puede ser una experiencia muy desagradable. Son insectos que se dedican a …

Un comentario

  1. Hola mi esposo soño que iva caminando con su madre (ya fallecida) por el cementerio a visitar asu abuela (ya tambien fallecida) y dice que le dijo su mama que no habia ido nadie a verla que la tumba estaba totalmente descuidada y dice que le dijo su mama que no traian dinero para comprarle unas flores y unas veladoras y dicd que el le dijo ahorita vengo … y que se fue y que encontro un caminito donde habia muchas veladoras chiquitas de muchos colores apagadas y otras estaban prendidas y que las empezo a robar al igual q las flores que significa este sueño???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.