web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con relámpagos

Soñar con relámpagos

Soñar con relámpagos

Soñar con relámpagos significa cambios inesperados que se producen o están a punto de producirse. Quizás aparezcan debido a algún descubrimiento o revelación. A menudo, tal descubrimiento es causa de que se derriben las estructuras que hemos construido como protección en nuestra vida.

Por otro lado, quizás tengamos que introducir algún cambio en nuestro modo de pensar, dejando nuestra estructura cotidiana y nuestras relaciones en el lugar que estaban. Los relámpagos también pueden significar una pasión ardiente, como amor, que quizá golpee de improviso y tenga efectos devastadores.

Psicológicamente soñar con relámpagos nos advierte que necesitamos descargar la tensión que llevamos acumulada. Tal vez exista una situación en nuestra vida cotidiana que sea preciso dinamitar para que ocurra algo que cambie las circunstancias. Esto podría parecer una acción destructiva por nuestra parte, pero es necesaria.. Si tenemos en cuenta todos los hechos conocidos, nuestra intuición nos advertirá de la acción correcta.

Espiritualmente, un relámpago muestra alguna forma de iluminación espiritual. Quizá se trate del descubrimiento súbito de una verdad personal o una toma de conciencia de algo más universal; algo que no se nos ha ocurrido antes. En sueños, un relámpago también puede representar el Espíritu Santo.

Interpretación de los sueños con relámpagos

Soñar con relámpagos y sentimos miedo

Si nos causa temor o miedo durante el sueño significa que existen personas en nuestro entorno que no nos llevamos bien. Dichas personas se ocupan de desprestigiarnos frente a otras personas y eso puede llegar a afectarnos.

Soñar con relámpagos en la oscuridad de la noche

Este tipo de sueño es muy generalizado. Algún proyecto o algo que nos hayamos propuesto puede fallar, es mejor esperar a que pase la tormenta. Con nuestra fuerza de voluntad conseguiremos superar cualquier obstáculo.

Soñar con que nos cae un relámpago

Es posible que se anuncie una época de felicidad aunque los resultados quizás no sean los más óptimos. La llegada de buenas noticias puede ser perjudicial para otras personas.

Soñar con relámpagos

Vemos muchos relámpagos en el cielo

Si además le acompaña nubes de tormenta significa que malas noticias están por llegar y que afectarán a nosotros y nuestro entorno. Si el cielo se encuentra despejado los problemas afectarán al terreno laboral y esto se originará por una mala relación personal.

El relámpago cae sobre algún objeto en nuestro sueño

Puede tener relación con la sorpresa. Quizás tengamos una idea de como es una persona y se nos desmonte al descubrir algún secreto o que desconocíamos.

Puedes consultar también soñar con una tormenta y soñar con truenos.

Sigue leyendo...

Soñar con cerdos o puercos

Soñar con cerdos o puercos

Soñar con cerdos o puercos puede ser muy común para gente que vive o trabaja …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.