Soñar con que rompemos algo


1. Si soñamos que algo se rompe simboliza la perdida o deterioro, a veces físico, es decir, un objeto o en otras ocasiones puede ser algo interior. Si observamos que un objeto que consideramos favorito se rompe, simboliza en nuestro subconsciente la necesidad de cambiar o romper con el pasado, pues es un estado de transición. Por el contrario, si es una articulación la que se rompe – un brazo o una pierna – existe un obstáculo que nos impide avanzar o que nos impide llevar a cabo alguna acción que necesitemos.
2. Si rompemos algo en sueños, su interpretación en el campo psicologico se interpreta como la necesidad de avanzar de la forma adecuada para poder romper algunos lazos o conexiones que existen en nuestra vida.
3. Romper, espiritualmente hablando, significa idealismo, esperanza o fe que se encuentran tambaleándose.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. COLIBRI

    HOLA!
    DISCULPA QUE SIGNIFICA SOÑAR CON ROMPER 3 VASOS DE VIDRIO,Y CORTARSE?
    ESTABA EN UNA CARRERA(competencia) CON VARIOS COLABORADORES DE LA EMPRESA EN LA QUE LABORO.
    AL FINAL LA META ERA LLEGAR CON LOS TRES VASOS ENTEROS,ANTES DE FORMARSE PARA RECIBIR EL PREMIO HABIA QUE COMPERLOS Y LLEGAR CON AL MENOS UNA PIEZA DE CADA VASO(TRES CACHITOS EN TOTAL),PERO AL ROMPERLOS YO ME CORTABA Y YA SOLO PUDE ENCONTRAR LAS PIEZAS DE DOS VASOS,ME FALTO EL TERCERO,PORQUE ESTABA MUY OSCURO,ERA DE NOCHE

    1. karma

      Buenos día Colibrí. El hecho de soñar con un cristal que se rompe tiene que ver con algo de nuestro interior. Puede ser una emoción, un sentimiento, alguna parte de nuestra personalidad, en todo caso, lo tienes que determinar tu. Es posible también que se relacionase con alguna situación que no percibimos como correcta. El hecho de llegar al final de la carrera supondría un propósito o una meta que nosotros mismos nos hemos impuesto y que quizás no seamos capaces de alcanzar por las limitaciones que nosotros mismos nos hemos impuesto.

      1. COLIBRI

        HOLA BUENAS TARDES!!!
        MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!
        ES MUY ATINADA!
        SALUDOS Y BENDICIONES KARMA!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.