Soñar con que nos apuñalan

Soñar con apuñalar

1. Si durante el sueño nos apuñalan, dependiendo del grado del mismo, nos indica la capacidad que tienen las personas para herirnos. En cambio, si somos nosotros quienes apuñalamos a alguien nos indica que estamos a punto o somos capaces de hacer daño a alguien. Al ser un arma blanca con la que penetramos en el cuerpo de otra persona, podemos ligarlo con la agresividad sexual masculina o bien nuestra capacidad de ir directos a la cuestión o problema que nos pudiera surgir.

2. Cuando pasamos una época de estrés, depresión o simplemente nuestra estima o moral no están en optimas condiciones estamos abiertos a que nos puedan herir. De otra manera, el apuñalamiento es una manera rápida de conseguir un resultado. Si durante el sueño estamos apuñalando un objeto y no una persona, nos indica la necesidad de romper una barrera impuesta la cual nos impide progresar.

3. En algunas ocasiones, las peleas y apuñalar son indicativos en el campo espiritual como disciplina, pero para ello necesitamos aprender o tener un comportamiento acorde a esta situación.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.