web analytics

Soñar con que llaman a la puerta

llamando_a_la_puerta

1. Cuando escuchamos en nuestros sueños que llaman a la puerta es una posible advertencia de que es necesario que debemos centrarnos. En algunas situaciones podemos llegar a prestar atención a un aspecto de nuestra personalidad dejando de un lado las restantes. Un ejemplo sería en caso de que una persona fuera introvertida, lo que nos indicaría que debería abrirse más a situaciones exteriores o a otras personas.

2. Si somos nosotros los que llamamos a la puerta es nuestro subconsciente que nos esta indicando quizás que queramos formar parte de la vida de alguien, para ello, esperamos el permiso de dicha persona para entrar.

3. Para aquellas personas que realizar un viaje espiritual, soñar con que tocan a la puerta es sinónimo de que pedimos permiso a nuestro espíritu para proseguir el camino.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Soñar con un patíbulo

Soñar con un patíbulo nos puede sugerir que una parte de nuestra vida ha llegado …

16 comentarios

  1. Soñé que estaba en un hotel, desde mi ventana podía ver una guerra entre pandilleros y la Policia y el ejército. Vi como morían y escuchaba los disparos desde donde la ventana de la habitación. Luego alguien toca a la puerta, me asusté porque después de lo que vi afuera pensaba que fueran ellos, sin embargo no tocaron de manera agresiva o fuerte, de hecho ya se habían ido todos tantos los pandilleros y el ejército, ya no estaban afuera peleando, y yo me asomo por la ventanilla que tienen las puertas del hotel pero no veo nada y no abro y justo cuando estoy frente a la puerta ya casi por abrir me despierto.

    • El sentimiento de que tal vez era la policía la que estaba llamando a la puerta puede indicar que esté participando en negocios peligrosos, haciendo algo indebido. Como decimos en el artículo, soñar que llaman a la puerta es un advertencia de que algo requiere nuestra atención en nuestra vida.

  2. He soñado mas de una vez que tocan la puerta, solo pasa cuando estoy en la casa de mi pareja. Me despierto en la madrugada sientiendo que tocan fuerte la puerta, es mas bien el golpe al vidrio, asi es como suena. Cuando me levanto y miro por las puertas y ventanas no hay nadie.

  3. soñe que dormia en mi cama y de repente comenzaron a tocar fuertemente y muy desesperados a la puerta de mi habitación y en mi realidad desperte asustado, que podría ser??

  4. Soñe que tocaron ami puerta y era un muchacho con un ramo de rosas rojas fresco bello para mi Que sigifica

  5. Soñé q mi mm llamaba ala puerta y diciendo mi nombre

  6. Soñé que abrí la puerta de la habitación de mi abuela que falleció hace muchos años y vi un cocodrilo o lagarto. Cerré la puerta impresionada. Luego salgo de la casa y encuentro a mi abuela con lágrimas y estaba muy abrigada y triste. Le pregunté por qué lloraba y respondió que nunca abro la puerta. Entonces le dije no se escucha nada y que debería tocar con más fuerza. Le enseñé como hacerlo, tomé una llave del manojo y toqué la puerta y aunque el sonido era muy débil pudimos escuchar el golpe y vi en el rostro de mi abuela tranquilidad. Que puede significar este sueño tan confuso?

    • Sin duda Carla tu abuela te esta transmitiendo algo en el sueño. ¿Tu abuela esta enterrada? Quizás signifique que necesita ser visitada aunque tiendo más a pensar que te esta advirtiendo de una traición o un peligro cercano que esta por venir. Deberías prestar atención a situaciones con personas que aparentan ser afables y que quizás en realidad los intereses que tienen son muy distintos a lo que en un principio pudiera parecer. El manojo de llaves simboliza el control que quizás ejerzas sobre otras personas y que de forma inconsciente le generen un daño del cual no te percatas. Ya sabes, visita a tu abuela que te esta apoyando y mostrando algo de lo cual tienes que estar alerta.

  7. Ya van varias ocasiones q sueño q tocan a mi puerta o a la reja de la ventana o al vidrio puerto por separado normalmente son 3 golpes

  8. hola soñé q había una guerra , veía caballos soldados armas , como si fuera en la época de san martin . luego golpean 3 veces y fuerte mi puerta , era la mano de una mujer, me desperté y fui a ver . no había nadie.

    • La guerra no es buen augurio, puede significar una etapa con dificultades, quizás tirando más a económicas pero el que golpeen es posible que traiga alguna noticia no esperada.

  9. Hola yo trabajo con mi mamá y hermanos por que un negocio familiar y es una casa, soñé que mi hermano pequeño estaba colgando la ropa y y salía a la recepción y vi que se estaba haciendo de noche y que había un apagon yo cierro la puerta de entrada a la casa por que hay una en el ante jardín que siempre permanece cerrada por eso cerre solo la de entrada a la. Casa yo había visto unos hombre frente a la casa, cuando cierro la puerta de escuchan 3 golpes pero fueron tan reales, mi hermana había salido en mi sueño y tenemos un código como familia para golpear mi madre toca en ese código y responden de manera diferente y yo veo a mi mamá y su miedo inminente, yo estaba detras de ella con un bate de baisbol por que no me dejaba acercarme más a la puerta, y cuando volvieron a golpear la puerta desperté por que el sonido fue tan real

    • No entiendo mucho por tu tipo de redacción. El suelo muy probablemente te este avisando de algo, quizás de que debas desconfiar de nuevas personas que entren en tu vida o quizás si supieras identificar los hombres relacionarlos en la vida real. Los golpes que escuchaste quizás tengan que ver con algún sonido real que percibiste mientras dormías y que hicieron que también formaran parte del sueño, pero el hecho de tocar tres veces a la puerta no causa buena sensación en mi pese a que suele estar a un significado positivo. Traen por norma general buenas noticias aunque el conjunto del sueño me indica que quizás no sean tan positivas como debieran.

  10. Soñé que tocaban a mi puerta fuertemente y yo me asuste mucho de la forma en que tocaron la puerta en el sueño fue muy extraño muy fuerte así como que estaba desesperado el que la tocaba y no podía despertar del sueño…. Trataba de habrír mis ojos y no podía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.