web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con puertas

Soñar con puertas

Soñar con puertas

Soñar con puertas representa la oportunidad. En este caso se refiere tanto a la posibilidad de ganar algo, como de perderlo. En la interpretación de los sueños advierte que será en un corto espacio de tiempo, por lo que deberemos prestar mucha atención. Generalmente el hecho de abrir una puerta contiene un significado positivo, a pesar de que podamos estar atravesando una mala racha. También existe la posibilidad de que sea negativo, siempre como resultado de nuestras acciones.

Soñar con puertas

Soñar con una puerta abierta

Soñar con una puerta abierta trae un significado positivo, pero en este caso será por parte de otras personas quienes realizaran alguna acción que nos aporte dicha positividad. Es vital que prestemos atención a las señales que pudieran haber , personas importantes aparecerán.

Soñar con puertas cerradas

Si nos encontramos durante el sueño una puerta cerrada el significado es negativo. Nos predice dificultades de las cuales nos costará encontrar la solución o la salida. En el ámbito económico no es un buen momento para realizar una inversión, centrándonos en este momento en la familia. Esto nos permitirá descansar y poder llegar a obtener ideas nuevas que nos ayudarán a salir de cualquier situación problemática.

Si durante el sueño intentamos abrir una puerta y esta se encuentra cerrada indica la necesidad de protegernos de personas que nos quieren causar daño. No es momento de confiar en nadie y debemos prevenirnos de aquellos que nos quieran traicionar no contando ninguno de nuestros secreto.

Soñar con que cerramos una puerta

Evitamos de forma consciente o subconsciente de cerrarnos ante nuevas amistades o un cambio de situación. No quiere decir con ello que su significado sea negativo. Podemos llegar a estar defendiéndonos de personas que quieran hacernos daño.

Soñar con una puerta cerrada también significa que nos protegemos ante una situación que desconocemos. No nos gustan las aventuras y preferimos ser conservadores.

Soñar con puertas

Soñamos con una puerta y un largo pasillo

Este sueño aterra a más de una persona ya que no sabemos que hay tras esa puerta y además, debemos recorrer un largo pasillo. Si hay diferentes pasillos y puertas representa nuestra indecisión. No sabemos que escoger, por ello el significado se determinará por lo que sentimos en ese momento.

Si tenemos sentimientos positivos representan las oportunidades que están por llegar referiendose exclusivamente a nosotros. Si tenemos sentimientos negativos representa las oportunidades que hemos perdido y la falta de las mismas en la actualidad.

Tras la puerta hay un jardín

Este sueño es muy positivo, pues anuncia una buena época para nosotros. Habrán cambios, como viajes, celebraciones y realizar cosas para sentirnos alegres y llenos.

Sigue leyendo...

Soñar con duendes

Soñar con duendes

Soñar con duendes no es algo habitual, pero es posible. Estos seres diminutos los hemos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.