Soñar con placenta

Placenta

En el útero, la placenta es fuente de alimento para el feto. Soñar con placenta se convierte en símbolo de cómo nos alimentamos de lo que nos rodea. También sugiere modos en que quizá dependamos de otras personas. Cuando emprendemos un proyecto nuevo, debemos ser conscientes de que quizá no tengamos los recursos suficientes para cuidarnos bien. Nos hace falta sustento desde una fuente externa, con lo cual, no obstante, nos sintamos relacionados.

Soñar con placenta

La dependencia personal varía en cada uno de nosotros. Así como la relación entre madre y feto es única y está protegida por las funciones de la placenta, en sueños ésta puede destacar la exclusividad de tal relación. Uno de los mayores traumas que debemos atravesar es la separación de la madre. La placenta sirve para amortiguar este proceso. Soñar con una placenta indica la necesidad de algo que minore las dificultades en épocas de separación brusca. Espiritualmente, como seres humanos dependemos de la madre Tierra o de la gran madre. Hasta que seamos capaces de apreciar debidamente nuestra dependencia, no tenemos más alternativa que reconocerla, simbolizada por la placenta.

Soñar que comemos placenta

A pesar de parecer algo desagradable el significado de este sueño se relaciona con el sacrificio, sobretodo si tenemos hijos. Haremos lo que sea posible o imposible para ofrecerle todo lo que necesita a nuestro hijo.

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Vir

    Quisiera que me ayuden a entender mi sueño.
    Soñé que me dolía mucho la zona abdominal baja. Me metía en la ducha, me agachaba, me bajaba sangre Y veía que me salía placenta.

    1. karma

      Podemos realizar dos interpretaciones de la sangre. En la primera consideramos la sangre como menstruación o regla, que anuncia posibles problemas de fácil resolución. En el otro sentido si no experimentaste dolor estamos intentando liberarnos de algo que cargamos para poder alcanzar nuestros objetivos. Respecto a la placenta puede significar que estamos intentando paliar el dolor causado por una separación fortuita, que puede haber ocurrido u ocurrirá próximamente. Claro que estos significados son genéricos sin entrar en detalles, la interpretación no llega a ser exacta.

  2. Andy

    Soñe q sola daba la luz y veia al bb y se movia y lo ponia bocaabajo y le daba palmadas lo alsaba y le veia sus ojos raros mas no lo veia deforme ni nada y en frente estaba mi suegra q ya fallecio y se sorprende y le da emocion y me va a ver y tambien aparece un hombre q no ubico agarrando el cordon y aventandolo y sale con todo y placenta y solo decia q le habia quitado su ombligo y lo tapaba con un dedo me espanto y me desperte, tengo 44 años.

  3. Pili

    Hola, soñé q tenia sexo cn un desconocido en la cama,desnudos, el no me gustaba, d repente noto salir líquido d mi vagina y rompo aguas y descubro q estaba embarazada d poco y se me salía la placenta, yo pedía ayuda a gritos a mi marido y el no acudía hasta q mi hijo lo llamo y yo le rige me ayudará xq salía la placenta y yo podía morir y tengo 3hijos q cuidar(en la vida real mi marido y yo vivimos juntos pero como separados) el me llevó en coche hablándome mal y despreocupado y yo me cogía la vagina xq la placenta se salía camino al hospital y ya no recuerdo más, me podrían explicar el significado? Gracias

  4. Liliana

    Soñé que en mis manos tenía una placenta y que algo me jalaba mis manos fuertemente ,alguien apareció con un cuchillo y apuñaló varias veces la placenta que será? Será bueno o malo?

  5. Alejandra

    Mi sueño fue que parí un bebé, y después vomite la placenta con sangre y coágulos y oculte todo a todas las personas solo mi hermano vio las sangre y todo

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.