web analytics

Soñar con piojos ¿una advertencia de que algo malo vendrá?

piojos_significado

En muchas ocasiones soñar con insectos puede tener un significado negativo o una advertencia de que algo no anda bien, pero también puede contener unas connotaciones positivas, todo depende del resto de detalles que nos encontremos durante el sueño y que deberemos analizar en conjunto. Cuando nos levantamos y recordamos puede venir a nosotros una mala sensación, para ello, te traemos alguno de sus significados más relevantes.

Soñar con piojos

Durante el sueño vemos una gran cantidad de piojos, relacionado con aquellas personas que tienen numerosas preocupaciones o problemas. Para solucionar la situación, debemos alejarnos emocionalmente de dichas situaciones y afrontarlas de una manera más fría, con el fin de poder solucionarlo utilizando, si es necesario, medidas drásticas.

Piojos de gran tamaño pueden surgir en nuestro sueño, lo que significa que nuestros esfuerzos para determinados proyectos o trabajos no van bien encaminados y que deberías tener un enfoque más distante o quizás derivar esos esfuerzos hacía otro camino.

Es posible que nos fijemos que los piojos son de un color completamente negro, incluso sin definirse su forma pero que a su vez, los identificamos. El sueño te muestra una advertencia de que hay algo que te esta perjudicando y que terminará por hacerlo si no tomas las medidas adecuadas. Las influencias negativas por parte de otras personas están presentes y pueden ocasionar conflictos graves. También es posible que los piojos sean de color blanco o un poco más claros, lo que significa que si hemos pasado un periodo complejo o lleno de obstáculos esta llegando a su fin, aunque no por ello debemos dejar de esforzarnos para concluirlo ya que con la falta de voluntad podemos llegar a encontrarnos que no se termina de resolver.

Soñando con piojos actuando durante nuestro sueño

En su sentido más general, soñaremos con que encontramos piojos en nuestra cabeza o en la cabeza de alguien, cuyo significado es que existen influencias negativas que debemos apartar de nuestro camino ya que pueden provocar que nos perjudique de forma seria.

Si soñamos que los piojos se encuentran en la cabeza de otra persona y nosotros los estamos intentando retirar nos indica que debemos o estamos intentando retirar esas influencias negativas de dichas personas, aunque quizás aun no nos hayamos percatado de ello y en caso de alargarse, el problema puede aumentar. Esto se refiere también a cuando hablamos de piojos en nuestros hijos o familiares más cercanos, en cuyo caso deberemos prestar atención debido a que es posible que se nos haya pasado algo por alto.

En el caso de soñar con piojos en una niña deberemos actuar de manera rápida ya que es posible que alguien cercano a ti este siendo influenciado de manera muy negativa y con ello provoque un desenlace fatal, resolviéndose de manera positiva si conseguimos actuar de la manera correcta y rápida que se espera.

Podemos encontrarnos durante el sueño piojos sobre nosotros y tratamos de quitárnoslos, un significado positivo pues nos indica que tenemos la suficiente paciencia para gestionar los problemas o preocupaciones desde un punto de vista cívico por ti mismo, sin recurrir a nadie más. Estas personas suelen conseguir sus metas y todo aquello que se propongan, aunque tarden un poco más.

Matar piojos sin que ninguna persona este presente nos indica la finalización de un periodo de problemas en los cuales estamos a punto de alcanzar una solución definitiva. Por norma general esto atañe a pequeños problemas o preocupaciones. Con ello también tendrás oportunidad de ver aquellas personas que te han apoyado durante el proceso y con las que deberás contar a partir de ese momento.

En cambio, si los intentamos matar y estos no mueren quiere decir que debemos seguir luchando un poco más pese a que la situación pueda complicarse un poco más ya que de seguir así, conseguiremos eliminar todos los problemas y por ello, acabaremos con todos los problemas que podrían haber derivado de esos conflictos.

¿Que te ha parecido el artículo de soñar con piojos?¿Te sientes identificado/a? Cuéntanoslo en comentarios.

Compartir en redes socialesfacebook
Facebook
google
Google+
twitter
Twitter
pinterest
Pinterest
email
email

Sigue leyendo...

Soñar con la acción de una patada

En nuestros sueños puede representarse la agresividad de diversas maneras: si somos nosotros quienes damos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.