web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con parásitos
Soñar con parásitos

Soñar con parásitos

Soñar con parásitos como piojos, pulgas o chinches sugieren que tal vez seamos conscientes de que alguien intenta aprovecharse de nuestra energía de algún modo. Para la otra persona, quizá nuestro estilo de vida sea emocionante y más interesante que el suyo, o le proporcione mayor diversión.

Quizás en algún aspecto de nuestra vida nos veamos desaliñados y nos sintamos avergonzados o incómodos por ello. Somos conscientes de que no podemos existir sin apoyo. Advertimos que no estamos satisfechos con nuestra vida y que la desarrollamos a través de otras personas.

Otros significados de soñar con parásitos

Sabemos que es algo desagradable soñar con parásitos, pero lo más importante es comprender en la situación que nos encontramos durante el sueño. Por poner un ejemplo, si soñáramos que tenemos algún tipo de insecto en la cabeza nos sugiere la posibilidad de que tenemos un proyecto o idea importantes que nos aportará grandes beneficios. Los parásitos trataran de copiar esa idea por lo que deberemos prestar mucha atención.

Una de las pesadillas más asquerosas y que la gente suele recordar es cuando sueñan que tienen parásitos en algún órgano. Por ejemplo, soñar con parásitos en nuestro intestino nos indica que existen personas que aprovechan nuestra impulsividad en su beneficio. Es necesario que identifiquemos quienes son y los apartemos inmediatamente de nuestras vidas.

Otros ejemplos de parásitos en nuestros sueños dentro de nuestro cuerpo

Otro ejemplo sería soñar con parásitos en nuestro corazón. Alguien se esta aprovechando de nuestros buenos sentimientos, y eso a la larga nos perjudicará, por lo que es necesario entrar en acción para identificarlos. Así cada órgano nos permitirá identificar cual es nuestra vulnerabilidad y subsanarlo de la manera más inmediata posible.

Puedes consultar también Soñar con insectos. En este artículo encontrarás su significado por especie de forma más especifica.

Sigue leyendo...

Soñar con garrapatas

Soñar con garrapatas

Soñar con garrapatas puede ser una experiencia muy desagradable. Son insectos que se dedican a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.