Soñar con oler algo y el olfato

olfato

1. Advertir que olemos algo en sueños suele significar que intentamos identificar un objeto o de donde procede el olor. La mayoría de los sentidos se agudizan en los sueños, pero el sentido del olfato sólo aparece si se necesita una interpretación específica.

2. En la infancia, el sentido del olfato es muy significativo. Muchos olores se asocian con esa época: por ejemplo, pan recién salido del horno, aceite caliente, flores, comidas escolares… Un olor agradable podría representar recuerdos alegres, mientras que el mal olor quizá refleje recuerdos de épocas especialmente dolorosas.

3. Al tiempo que los sentidos espirituales se desarrollan, la capacidad de percibir y reconocer olores del pasado con clarividencia tal vez nos asuste un poco. Siempre que esta capacidad se reconozca como sólo un modo de identificar una época, lugar o persona, no tiene por qué haber problema.

Puedes consultar también soñar con oler a perfume o soñar con olores.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.