Soñar con monstruos

Soñar con monstruos

Soñar con monstruos suele representar la relación negativa con nosotros mismos y el miedo a nuestros impulsos y emociones. En la vida cotidiana, cuando los acontecimientos se vuelven desproporcionados, tenemos que suprimir con frecuencia nuestras reacciones. En  el mundo de los sueños no podemos hacerlo, de modo que nuestra mente crea algún modo de abordar el problema. A menudo, el color del monstruo (ver el significado de los colores en los sueños) nos proporciona alguna indicación de cuál es la dificultad. El miedo a la muerte y todo lo que la acompaña puede tener relación con este tipo de sueños. Un monstruo puede reflejar un miedo más infantil, y puede examinarse de este modo.

Soñar con monstruos

Soñar con monstruos puede tener relación con nuestra personalidad, una imagen que proyectamos o que otros intentan proyectar en nosotros con el fin de hacernos sentir mal.

Soñar con monstruos que nos persiguen

Hemos pasado por una etapa de problemas y conflictos lo que parece no acabar nunca. Nos encontramos indefensos pues a pesar de intentar poner solución aparecen nuevas situaciones que complican más la situación. Es necesario que afrontemos todas las situaciones difíciles una a una ya que al final se terminar solucionando.

Soñar con monstruos debajo de nuestra cama

Este tipo de sueños puede transformarse rápidamente en una pesadilla para cualquiera. Además, suele incidir en las personas jóvenes creando un miedo irracional, quizás influenciados por alguna película reciente, aunque suele ocurrir en etapas donde se encuentran con más responsabilidades y traten de llamar la atención. Si un adulto sueña con monstruos debajo de la cama su significado tiene relación con la inmadurez. Seguimos guiándonos por las emociones y dejamos a un lado la realidad.

Soñar con monstruos

Soñar con monstruos humanizados

Una advertencia de que estamos ante un peligro, quizás una traición por parte de alguien cercano o referente a temas laborales. Debemos tener cuidado y tratar de identificarlos para apartarlos de nuestra vida lo antes posible. También estaremos alertas ante otras personas que con el fin de ayudarnos, pueden complicar la situación.

Aparecen monstruos durante el sueño pero no atacan

Cuando vemos monstruos que no tienen reacción alguna ante nuestra presencia estamos ante la posibilidad de hacer algo que nos tiente y a su vez nos meta en numerosos problemas. En muchas ocasiones personas relatan haber soñado con monstruos con apariencia similar a personas que conocen. En este caso es posible que haya una tensión sexual no resuelta entre nosotros y estos, conociendo perfectamente las consecuencias de nuestros actos, aunque la tentación sigue existiendo.

Vemos monstruos en el agua mientras soñamos

Si nos encontramos en tierra firme y vemos monstruos en el agua indica que estamos dejando a un lado nuestros problemas, siendo muy conscientes de lo que ocurre. Esto no hará más que engordar nuestra lista de conflictos hasta llegados al punto de que su solución ya no dependa de nosotros.

Soñar con una pelea entre monstruos

Esta pelea tiene que ver con nosotros y los conflictos interiores que tenemos. Las decisiones que tomemos pueden afectar al exterior de una manera negativa, por ello debemos ir con cuidado. Es de vital importancia tomar dichas decisiones con cabeza y sin que nos influencien opiniones del exterior, pues puede afectar al resultado final. Puede ocurrir que tuvimos una discusión con alguien y que nuestras palabras fueran con intención de herir a la otra persona de forma subconsciente.

¿Te ha resultado útil el contenido? Porfavor, valora el artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.