Soñar con meteoritos

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Soñar con meteoritos

Soñar con meteoritos siempre ha tenido relación con la concesión de deseos. Esto se extrapola a la necesidad de deseos profundos que tenemos y que son difíciles de alcanzar. En cualquier caso, la interpretación de soñar con meteoritos dependerá de la situación, el contexto o el momento. En un sentido negativo el meteorito puede simbolizar el fin de algo. Quizás una etapa difícil que queremos que termine o una situación que debe acabar ya, pero no lo hace.

Soñar con meteoritos

Soñar con caer meteoritos desde el cielo

La interpretación dependerá de si los meteoritos impactan contra la superficie, causando caos y destrucción, o por el contrario, los vemos en el cielo. En el primer caso su interpretación se relaciona con nuestro estado emocional del momento. Podemos sentirnos con mucha ira, con sentimientos negativos y no llegamos a discernir bien la situación en la que nos encontramos. En el segundo caso, ver los meteoritos en el cielo nos habla de la necesidad de estimularnos para poder apreciar todo lo que nos rodea.

Si los meteoritos caen a un río o al mar simboliza la desesperación que sentimos al no ser valorados por otras personas. Nuestros esfuerzos y el empeño que hemos puesto no están siendo reconocidos, y cabe la posibilidad de que seamos nosotros quienes no expresamos lo que sentimos para que los demás lo adviertan.

Soñar con meteoritos

Soñar con meteoritos cayendo encima de nuestro hogar

Cuando un meteorito impacta contra nuestro hogar significa que grandes cambios están por acontecer en el ámbito familiar. Estos cambios pueden ser positivos o negativos, por ello, el sueño se trata de una advertencia para estar prevenidos.

Soñar con una lluvia de meteoros

La lluvia de meteoros puede tener connotaciones negativas si estos impactan y causan mucha destrucción. Esto nos representa a nosotros, nos encontramos en un momento en el que de forma inconsciente estamos dañándonos. Si en medio de la destrucción vemos que hay personas conocidas entre nosotros, es posible que nuestro comportamiento esté afectando de forma negativa a personas cercanas a nosotros.

Soñar con un meteorito envuelto en fuego

Este tipo de sueño nos habla de situaciones difíciles que se solventarán de dos formas posibles. Por un lado tenemos nuestra fuerza de voluntad y nuestra entereza para resolverlas o bien, lo harán por si solas. También habla de una nueva etapa en la que tenemos la oportunidad de aprovechar las ventajas que se nos otorga.

Puedes encontrar más significados utilizando el buscador. Encontrarás también artículos para la interpretación de las velas.

¿Te ha resultado útil el contenido? Porfavor, valora el artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.