web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con malas hierbas

Soñar con malas hierbas


1. Las malas hierbas suelen surgir en terrenos que no han sido aprovechados, algo que podemos aplicarnos en nosotros mismos. Suelen estar ligadas a que hemos depositado una confianza de forma equivocada, también a la energía desaprovechada o nuestros intentos infructuosos por alcanzar algo. Con esto interpretamos que no contribuyen en nuestra vida de forma positiva, y dejando que se expandan en nosotros pueden llegar a frenar nuestro crecimiento de forma positiva. Si arrancamos las malas hierbas en sueños nos indica la conciencia de, liberando la vida de las cosas o situaciones superfluas creamos un espacio para nuestro crecimiento y para obtener nuevas capacidades.
2. Podemos encontrarnos en una situación en la que nos estamos bloqueados mentalmente y que no nos permite avanzar o antiguas normas obsoletas que nos impiden seguir adelante, por lo que es posible que soñar con malas hierbas pueda representarse de esta forma. En un sentido positivo las malas hierbas pueden ser útiles, al ser arrancadas se pueden convertir en abono. Es posible que nos encontremos ante una carencia en nuestro cuerpo (vitaminas, minerales, etc.) y algunas plantas silvestres – denominadas también malas hierbas – pueden llegar a tener efectos curativos, por lo que es posible que nuestro subconsciente nos indique mediante la planta que propiedad nos hace falta.
3. Espiritualmente las malas hierbas simbolizan dificultad.

Puedes consultar también soñar con drogas, soñar con hierba, soñar con plantas, soñar con una ortiga y soñar con vegetación.

Sigue leyendo...

Soñar con huevos

Soñar con huevos ¿Que significa?

Soñar con huevos es sin duda una de las experiencias más positivas que podemos tener …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.