web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con los signos del Zodiaco

Soñar con los signos del Zodiaco

Soñar con los signos del Zodiaco

1. Soñar con los signos del Zodiaco. Todo el mundo siente fascinación por los horóscopos sin entender necesariamente el Zodiaco. A menudo, sólo comenzamos el viaje de descubrirnos a nosotros mismos, aparecen imágenes y símbolos del Zodíaco. E animal o ser asociado con nuestro propio signo suele aparecer, casi como recordatorio de principios básicos. El modo de tratar la imagen nos permitirá algún descubrimiento sobre cómo nos sentimos de verdad sobre nosotros mismos.

2. El Zodíaco simboliza nuestra relación con el universo. A veces, los signos se emplean en los sueños para ilustrar el tiempo o el paso del tiempo, así como sugerir las acciones que podríamos realizar. Por ejemplo, si soñamos con una muchacha que cabalga sobre una cabra, quizá tendríamos que buscar la perfección (Virgo) con tenacidad (Capricornio). Cada signo también regula una parte determinada del cuerpo; a menudo, un sueño podría alertarnos sobre un posible desequilibrio.

3. Las esferas de influencia son:

Aries: el símbolo es el carnero y gobierna la cabeza. El color asociado con el signo es el rojo; las piedras específicas son la amatista y el diamante.

Tauro: el símbolo es el toro y gobierna la garganta. Los colores asociados con el signo son el azul y el rojo;  las piedras específicas son la ágata musgosa y la esmeralda.

Géminis: el símbolo son los gemelos (a menudo, varón y mujer) y gobiernan hombros, brazos y manos. El color asociado con el signo es el amarillo; las piedras específicas son la ágata y el berilo.

Cáncer: el símbolo es el cangrejo y gobierna el estómago y la parte superior del aparato digestivo. Los colores asociados con el signo son el violeta o el verde esmeralda; las piedras específicas son la adularina y la perla.

Leo: el símbolo es el león y gobierna el corazón, los pulmones y el hígado. Los colores asociados con el disgno son el dorado y el naranja; las piedras específicas son el topacio y la turmalina.

Virgo: el símbolo es la virgen y gobierna el abdomen y los intestinos. Los colores asociados con el signo son el gris y el azul marino; las piedras específicas son el jaspe rosa y el jade.

Libra: el símbolo es la balanza y gobierna la zona lumbar, los riñones y la piel. Los colores asociados con el signo son el azul y el violeta; las piedras específicas son el ópalo y el lapislázuli.

Escorpión: el símbolo es el escorpión y gobierna los genitales. Los colores asociados con el signo son el rojo oscuro y el púrpura; las piedras específicas son la turquesa y el rubí.

Sagitario: el símbolo es el arquero y gobierna las caderas, los muslos y el sistema nervioso. Los colores asociados con el signo son el azul claro y el naranja; las piedras específicas son el carbunclo y la amatista.

Capricornio: el símbolo es la cabra y gobierna las rodillas. Los colores asociados con el signo son el violeta y el verde; las piedras específicas son el azabache y el ónice negro.

Acuario: el símbolo es el aguador y gobierna la circulación y los tobillos. El color asociado con el signo es el azul eléctrico; las piedras específicas son el granate y el circón.

Piscis: el símbolo son los peces y gobierna los pies. Los colores asociados con el signo son el verde mar y el malva; las piedras específicas son el coral y el crisólito.

Sigue leyendo...

Soñar con cerdos o puercos

Soñar con cerdos o puercos

Soñar con cerdos o puercos puede ser muy común para gente que vive o trabaja …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.