Soñar con lino

  1. Desde la práctica el lino que aparece durante el sueño nos sugiere el aprecio que sentimos por las cosas hermosas o bellas, por ejemplo, soñar con un mantel hecho con lino nos indica la posibilidad de algún tipo de celebración donde sacamos lo mejor de nosotros mismos, en sentido contrario, unas sabanas hechas con el mismo material se relacionaría con la sensualidad.
  2. A día de hoy las prisas, el estrés y realizar cualquier acción lo más rápido supone la contraposición del lino en nuestros sueños pues su elaboración  y el cuidado con el que se fabrica representaría la necesidad que tenemos de apreciar de una manera más positiva la vida y tomarnos las cosas con tiempo.
  3. Espiritualmente el lino fino se relaciona con la pureza y la rectitud ya que teóricamente fue con el material con el que se envolvió el cuerpo de Jesucristo al introducirlo en la tumba, significado relacionado con el amor y la reverencia.

Puedes consultar también soñar con hilar.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.