web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con lagartijas

Soñar con lagartijas

Soñar con lagartijas

Soñar con lagartijas o un reptil puede suponer una pesadilla para aquellas personas que sienten fobia. El significado de los sueños con estos tipos de animales suele ser una advertencia de que deben dar un giro completo a su vida. Quizás el camino escogido no es el mejor, o llega la hora de cambiar de aires. También puede tener relación con el amor, en donde nos veremos en la situación de tener que escoger una decisión respecto a nuestra relación y que se verá afectado en el futuro. Nos sentimos responsables cuando la realidad es que no lo somos.

En el terreno psicológico asocian la lagartija a una personalidad que no tiene aspiraciones, que no tiene ningún objetivo o deseo en la vida para prosperar. Pese a ello no quiere decir que sea completamente negativo ya que somos personas que intentan tener un orden y alejar los temores. En el libro de los sueños te ayudamos a comprender su significado.

Significado de soñar con lagartijas

Vemos lagartijas durante el sueño

Hay personas cercanas a nosotros que parecen lo que no es, pues suelen tener una personalidad fría, distante, dura e incluso con ciertas personas pueden llegar a ser agresivos. Es posible que incluso personas en las que confiamos puedan traicionarnos sin que nos lo esperemos. En otro sentido también indica renovación y la llegada de cosas positivas a nuestra vida. Soñar con lagartijas puede indicarnos que hemos tomado una decisión respecto a algo sin tener en cuenta las consecuencias que nos pueden traer. Por lo tanto, puede haber cambios en nuestra vida.

Soñar con lagartijas pequeñas

Sentimos cierta preocupación por nuestro espíritu. Necesitamos encontrar nuestro sitio en el mundo. Debemos pararnos y reflexionar sobre lo que queremos hacer, ya que las prisas son malas y pueden traernos consecuencias no deseamos. Debemos cuidar nuestro lado espiritual para que todo este en orden.

Soñar con lagartijas

Soñar con una lagartija caminando por encima de nosotros

Este sueño es una advertencia de que necesitamos reflexionar de manera más profunda antes de actuar. No debemos dejarnos llevar por los impulsos y prestar atención a cada paso que demos. Es posible que podamos hacer daño a alguien con nuestras decisiones por actuar sin pensar.

Soñamos con lagartijas que suben a los árboles

Si observamos una lagartija escalando un árbol representa que tenemos una concreción en nuestras metas y que nos permitirá alcanzar el éxito. De conseguirlo los resultados podremos tenerlos en muy poco tiempo. También tiene que ver con nuestra carrera laboral. Es posible que estemos pendiente de un ascenso laboral que no esperamos.

Soñar con lagartijas que me atacan

Si durante el sueño la lagartija nos intenta morder significa que hay personas cercanas a nosotros que quieren dañarnos, pero no mostrarán sus intenciones hasta llegado el momento. Son personas de aparente tranquilidad e incluso pueden mostrar cierta simpatía hacia nosotros, esperando el momento preciso donde poder atacar. Debemos estar pendientes de nuestro alrededor ya que pueden venir de cualquier lugar.

La lagartija se mete en un hueco durante el sueño

Ya sea en un agujero o en una cueva tiene relación con nuestra sexualidad. Quizás nos encontramos reprimidos o que no nos sentimos satisfechos. Debemos intentar solucionarlo ya que las consecuencias pueden ser a nivel mental o incluso problemas físicos.

Sigue leyendo...

Soñar con garrapatas

Soñar con garrapatas

Soñar con garrapatas puede ser una experiencia muy desagradable. Son insectos que se dedican a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.