web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con la menstruación o regla

Soñar con la menstruación o regla

Soñar con la menstruación o regla

Pese que a muchas personas pueda ser un tema taboo soñar con la menstruación o regla aunque es un sueño más habitual de lo que se cree. Soñar con sangre de menstruación no tiene por que significar algo negativo. En un sentido general la sangre de menstruación es la acción que tiene el cuerpo para deshacerse de los ovúlos viejos y no fecundados. Esto se relaciona con el hecho de deshacerse de viejas cosas o costumbres para poder continuar el camino.

Soñar con la menstruación o regla

A pesar de relacionarse con la sangre, el fluido vital en este sentido es más positivo que negativo. Nos deshacemos de algo que no nos sirve y esto irá más rápido o menos según al ritmo que la sangre baje.

Soñamos con una menstruación irregular

Puede darse el caso de que soñemos que nuestro periodo no es regular o que incluso se corta. Su significado es sencillo: no conseguir dejar atrás aquellas cosas o situaciones perjudiciales, por lo tanto no podemos purificarnos y seguir avanzando. Es importante parar y reflexionar para poder así librarnos de todo aquello que nos perjudica.

Soñar con una abundante menstruación

Si durante el sueño notamos que la sangre cae de forma abundante es una advertencia. Estamos actuando en contra de otros que quizás no merezcan ese tipo de trato. El subconsciente trata de avisarnos de la posibles consecuencias en caso de que no paremos. Si somos personas que tenemos tendencia a emitir juicios rápidamente debemos parar y dar una segunda oportunidad. Quizás estamos perdiendo la oportunidad de conocer a grandes personas.

Durante el sueño nos llega la menstruación o regla

Más de una persona ha tenido este tipo de sueño. Quizás lo haga ante todo un publico, o sea una situación aislada. El sueño nos indica que problemas están por llegar pero también se terminaran por ir si actuamos correctamente. También es posible que tengas este sueño si eres una mujer que llevas un control al respecto. El cuerpo nos puede avisar a través del subconsciente.

Estamos embarazadas y nos llega la menstruación o regla

A pesar de que pueda suponer un mar de dudas este sueño, el significado es totalmente contrario a lo que podemos llegar a pensar. Llegan noticias que no esperamos, y estas suelen ser por norma general buenas.

Sigue leyendo...

Soñar con duendes

Soñar con duendes

Soñar con duendes no es algo habitual, pero es posible. Estos seres diminutos los hemos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.