Soñar con joyas

Soñar con joyas

Las joyas son un elemento de valor en nuestras vidas, por ello, soñar con joyas nos puede indicar que tenemos algo en nuestra vida valioso. En el caso de que sea un regalo puede ser que alguien en nuestra vida nos valora. Por el contrario si somos nosotros quienes las regalamos tenemos algo de valor que queremos entregar a alguien.

Otro significado distinto puede ser las cualidades que hemos aprendido a valorar con la experiencia y serán las que mostremos a los demás de forma mucho más sencilla y fácil. Como objeto de regalo para ocasiones especiales con la pareja representa el amor que se entrega o se recibe. Por lo tanto, si una mujer regala joyas a un hombre significa  que esta quiere entregarle su amor y su sexualidad de forma totalmente libre respetándose así misma.

Soñar con joyas espiritualmente es una representación de nuestros sentimientos sobre nosotros mismos. Se puede desengranar dos interpretaciones distintas puesto que podemos soñar con el valor de unas joyas reales o también con bisutería, algo que no tiene gran valor. En los dos casos es un reflejo de lo que sentimos por nosotros mismos en ese momento. Es posible que también puede interpretarse como la forma en que se sienten los demás con nosotros.

Las joyas en el campo espiritual representan el honor y el respeto sin vanidad.

Otros significados de soñar con joyas

Soñar con joyas perdidas

Durante el sueño alguna persona puede sustraer nuestras joyas o robarlas. El significado variará si esa persona es conocida para nosotros, sinónimo del respeto que sentimos hacía ella. Si esa persona es desconocida quizás debamos prestar atención pues algo que hemos realizado nosotros no hará que obtengamos el merito, si no con aquella persona que hemos soñado.

Si somos nosotros quienes las robamos nos indica que somos posesivos, ya sea con nuestras pertenencias, amigos e incluso pareja.

Soñar con joyas de distinto tipo

  • Podemos soñar con joyas falsas, cuyo significado se refiere a nosotros, somos vanidosos, nos creemos superiores y este sueño nos indica que es hora de volver a la realidad.
  • Las joyas de plata representan posibilidades de obtener beneficios económicos.
  • Las joyas de oro demuestran nuestro orgullo. Este tipo de sueños es una advertencia de que debemos comenzar a aprender lo que es la humildad.

Se puede consultar también soñar con pendientes.

¿Te ha resultado útil el contenido? Porfavor, valora el artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.