Soñar con insectos

Soñar con insectos

Soñar con insectos representa el temor de su picadura, puede que nos causen irritación o hasta envenenamiento. soñar con insectos refleja la sensación de que existe alguna situación que nos irrita. También podemos sentirnos pequeños o insignificantes, impotentes ante un hecho o una situación. Todo ello debo ser interpretado según con el tipo de insecto que nos encontremos en el sueño, tal como una avispa puede causarnos temor o una cucaracha sensación de asco o de suciedad.

Los insectos representan los sentimientos que querríamos evitar. Podría ser una situación o pensamiento que nos remueve la consciencia o que nos hace sentir culpables. Soñar con un insecto suele estar ligado a sentimientos negativos que podamos sentir. Psicológicamente cuando soñamos con un insecto podemos identificarlo como una amenaza. En el lado positivo puede estar ligado con algún instinto que poseemos y que aun no hemos percibido.

Significado de soñar con insectos

Puedes consultar también Soñar con parásitos.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.