Soñar con incienso

Soñar con incienso

Soñar con incienso nos ofrece una conexión con nuestra espiritualidad. Físicamente, el incienso está pensado para perfumar un espacio. En sueños, es posible percibir su olor, sobre todo si tenemos algunas asociaciones con él. Por ejemplo, quizás el perfume contenga recuerdos infantiles de la iglesia u otros espacios religiosos. El incienso se emplea para agudizar la consciencia o limpiar atmósferas y espacios sagrados. En sueños, cuando nos damos cuenta de que se le están dando estos usos, quizá nos haga falta considerar cómo mejorarnos a nosotros mismos o cómo mejorar nuestro entorno. Espiritualmente, el incienso se utiliza como vehículo para la oración y como símbolo par el cuerpo o alma sutil. Durante los sueños, podemos advertir la necesidad de emplear simbolismo espiritual en nuestra actividad.

El significado de soñar con incienso

Soñar con prender incienso

Cuando encendemos una varita o cono de incienso durante el sueño su significado varía dependiendo del lugar. Por ejemplo, encenderlo en una iglesia augura fortuna y prosperidad. Estamos rodeados de personas que solo quieren lo mejor para nosotros. Si el lugar es distinto nos indica que las energías positivas fluyen a través de nosotros y vamos encauzados por el buen camino.

Soñar con comprar incienso

Si durante el sueño compramos incienso, nuestro subconsciente nos avisa de que necesitamos ahondar en nuestro camino espiritual y trabajar de manera más profunda. Necesitamos esa conexión más profunda con nuestro yo espiritual para alcanzar la felicidad plena.

Soñar con el humo de incienso

El humo del incienso se relaciona con la conexión personal de nuestras emociones que nos ha permitido comprender de manera más profunda ciertas situaciones. Esta conexión nos permite alcanzar la paz que necesitamos y atraer la felicidad.

Si el humo desprende mal olor significa que, a pesar de nuestras buenas acciones es necesario realizar los esfuerzos necesarios para llegar a alcanzar la estabilidad que buscamos. En otro sentido, podemos estar ante una situación de preocupación y estrés, simbolizado a través del mal olor del incienso y que requiere que le demos solución por nuestra parte.

Soñar con incienso

Si el olor es agradable e incluso si tiene cierto aroma a flores representa el amor. Si no tenemos pareja anuncia la posibilidad de encontrar a nuestra media naranja. En el caso de tener pareja nos avisa de que los vínculos entre vosotros se reforzaran y la pasión volverá.

Soñar con incienso apagado

Esta escena representa nuestro cansancio tras intentar alcanzar el éxito y la felicidad en nuestra vida. Necesitamos descansar y replantear nuestros objetivos para conseguir alcanzar las metas que nos hemos propuesto, cuya finalidad es atraer la felicidad y la estabilidad a nuestra vida.

Soñar con incienso y mirra

Es la representación de nuestra conexión espiritual mediante el incienso y la necesidad de conectar con nosotros mismos mediante la relajación. Debemos centrarnos en nosotros y realizar aquellas practicas que nos permitan relajarnos, consiguiendo así alcanzar la plenitud que buscamos. Es posible soñar con incienso y un sahumerio, cuyo significado es prácticamente el  mismo.

Necesitamos trabajar en nuestra espiritualidad y conectar con nuestro yo más profundo, una oportunidad para generar la tranquilidad que buscamos mediante la relajación. Solo así se nos permitirá conectar con nosotros mismos a un nivel más profundo.

Puede resultarte útil este artículo para alejar energías negativas con incienso y sahumerio. Si lo deseas, puedes utilizar nuestro diccionario de los sueños para buscar más significados.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.