web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con iguanas

Soñar con iguanas

Soñar con iguanas

Soñar con iguanas se relaciona con miedos y temores desconocidos. Esto no quiere decir que sea un peligro real, ya que puede originarse en nuestro subconsciente. Es importante siempre averiguar que esta haciendo este reptil en sueños, ya que así podremos determinar que tipo de significado es de forma más precisa.

¿Que significa soñar con iguanas?

Las iguanas siempre se han asociado al misticismo, al conocimiento y a la sabiduría. Reptiles con grandes dosis de paciencia que te permitirán alcanzar tus objetivos siempre y cuando vayamos con cuidado.

Soñar con iguanas pequeñas

Sentimos incomodidad o temor ante alguna situación, aunque esta no tendrá ninguna consecuencia para nosotros una vez lo atravesemos.

Soñar con grandes iguanas

Existe una situación que causa en ti preocupación, incluso temor y esta llegará pronto. Debido a su tamaño podría ser una persona que nos causa una sensación de amenaza, si esto es así debemos evitar encontrarnos con ella. Por norma general podremos llegar a sentir durante el sueño una relación con la persona mencionada.

Soñar con muchas iguanas

Iguanas dentro de nuestro hogar

En ocasiones no prestamos atención o no damos validez a los comentarios de la gente en lo que se refiere a nuestra pareja. Existe una evidencia de infidelidad que algunos, lo más allegados intentan comunicarte y que rechazas. Quizás no todo sea verdad, pero te ayudará a abrir los ojos.

Aparecen muchas iguanas durante el sueño

Un grupo de iguanas puede representar la indecisión que sentimos ante alguna situación. Debemos reflexionar el camino a escoger para asegurarnos de que este sea el correcto. Si llegamos a sentir cierta amenaza por su presencia quizás sintamos algún tipo de fobia en grandes grupos de gente.

Soñar con iguanas nadando

El agua es un elemento purificador y asociado a este reptil representa la reflexión personal que sentimos y que quizás nuestros deseos estén cambiando. Cambiamos nuestras prioridades para buscar las que mejor se adapten a nosotros y a nuestra situación actual.

Diferente es cuando las iguanas nadan sobre agua sucia, un anuncio de que algo puede ir mal y que quizás sea fruto de terceras personas que nos envuelvan sin que nosotros lo deseemos.

Iguanas nos vigilan en sueños

Cuando una iguana se encuentra en modo vigilante se relaciona con algo que esta por acontecernos y que sentimos miedo de enfrentarnos.

Soñar con iguanas muertas

Hemos tomado o tomaremos alguna decisión que  nos lleve a una situación problemática. Es necesario reflexionar para tirar marcha atrás e intentar cambiar dicha situación.

Le entregamos una iguana muerta a otra persona

Cuando en el sueño encontramos una iguana muerta y se la entregamos a alguien refleja nuestra inmadurez. No somos lo suficientemente responsables y siempre intentamos cargárselas a otras personas, quienes finalmente se negarán a realizarlas.

Sigue leyendo...

Soñar con cocodrilos

Soñar con cocodrilos

Soñar con cocodrilos no suele ser algo habitual y generalmente deriva en una pesadilla. A …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.