web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con hundirse

Soñar con hundirse

Soñar con hundirse

Soñar con hundirse durante un sueño nos puede sugerir una falta expresa de confianza. Quizás estemos ansiosos por algo que hayamos realizado. Si es otra persona la que se hunde nos indica una situación dificultosa por la que requiera de nuestra ayuda. Durante el sueño debemos prestar atención al elemento en el que nos hundimos ya que tiene especial relevancia. En agua nos indica una emoción que trata de desbordarse y en arena o barro significa que no tenemos la certeza del terreno en el que nos encontramos sea seguro para nosotros.

Soñar con hundirse

Significado psicológico de soñar con hundirse

En su interpretación psicológica expresa miedo o preocupación. Es lo que podemos sentir si nos desmoronamos durante el sueño, quizás por la imposibilidad de avanzar. Si es un objeto el que se hunde, significa que estamos a punto de perder algo que valoramos.

Significado espiritual de soñar con hundirse

En el terreno espiritual soñar con hundirse nos da a entender que no percibimos las cosas o los hechos con claridad, quizás la búsqueda de un camino mas fácil.  En el caso de personas sensibles es posible que soñemos con que nos hundimos debido a que sentimientos negativos de una persona de nuestro círculo amenace con superarnos.

Soñar con que nos hundimos en un barco

Este tipo de sueño suele ser bastante recurrente en las personas. Nos encontramos en una situación incomoda debido a alguna situación que esta por llegar. Tenemos miedo a fracasar o no alcanzar nuestras metas.

Por que soñamos con hundirnos

En las ocasiones en que nos encontramos a la espera de malas noticias o cambios que no esperabamos, soñamos con que nos hundimos. No tenemos la fuerza suficiente para conseguir salir airosos de la situación y necesitamos ayuda. Debemos parar a reflexionar e intentar conseguir superar todos los obstáculos que se nos presentan.

Sigue leyendo...

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí es sin duda uno de los mejores sueños que podemos tener. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.