web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con huesos

Soñar con huesos

Soñar con huesos

Soñar con huesos en ocasiones nos indica la necesidad de ser conscientes de lo que consideramos como materiales básicos en nuestra vida. Si durante el sueño vemos a un perro lamiendo o mordiendo un hueso nos haría falta considerar nuestros instintos más básicos y considerar cambiarlos. Si por el contrario, nos encontramos huesos durante el sueño nos daría a entender que existe en una situación algo primordial para realizar pero que aun no hemos encontrado.

Soñar con huesos o un esqueleto completo en su significado psicológico nos sugiere la necesidad de comprobar la estructura que llevamos de nuestra vida. Los huesos es una de las partes del cuerpo más importantes del hombre, por lo que en el sentido espiritual, están vinculados a la muerte o la resurrección.

Otros significados de soñar con huesos

Soñar con ver huesos blancos

A pesar de que puede pensarse que es un mal augurio, el hecho de soñar con huesos blancos o limpios es muy positivo. Nos indica un periodo de paz y tranquilidad.

Soñar con huesos

Soñar con huesos de animales

Se nos advierte de alguna complicación o problema que no hemos llegado a resolver de la manera adecuada. Si en el sueño vemos huesos y carne de animal significa totalmente lo contrario, pues anuncia prosperidad. Si lo encontramos totalmente limpio nos indica un periodo de preocupaciones y de dificultades económicas.

Vemos huesos sobresalidos en una persona

Posiblemente es una de las pesadillas que más suele traer preocupación. Esta escena habla de alguna amistad o persona cercana que se esta aprovechando de nosotros. También puede ser que sea un hipócrita. Podemos identificar al sujeto por su cara, en caso contrario debemos tener cuidado.

Desenterramos huesos humanos en nuestro hogar

Puede parecer una película de terror. Encontrar huesos en nuestra casa nos advierte de algún secreto en el ámbito familiar que no nos va a gustar. Puede incluso que frustren alguno de nuestros proyectos que ya se encuentran en marcha.

Nos encontramos trabajando con huesos en sueños

Refiere a una situación u obligación que no nos hace sentir incómodos. No queremos realizarla pero aun así debemos, pues es necesario para mantener la estabilidad.

Puedes consultar también soñar con calaveras para ampliar el significado.

Sigue leyendo...

Soñar con cerdos o puercos

Soñar con cerdos o puercos

Soñar con cerdos o puercos puede ser muy común para gente que vive o trabaja …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.