web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con gusanos

Soñar con gusanos

gusanos

1. La interpretación más básica del gusano es el pene. Según la actitud del soñador hacia la sexualidad, quizás exista la sensación de amenaza. El gusano no siempre parece precisamente limpio.

2. En sueños, un gusano también puede destacar la sensación de ineficacia e insignificancia, ya sea referida a nosotros o a los demás. Si el gusano es mayor que nosotros, el sueño sugeriría que nuestro sentido de inferioridad es un problema. Si advertimos claramente un rastro de gusano, es decir, la tierra por la que haya pasado el cuerpo animal, se trata de una imagen de transformación, que indica que podemos cambiar nuestra vida o algo más fértil.

3. Ser entregados a los gusanos es una metáfora de la muerte. Necesitamos advertir que, desde un punto de vista espiritual, quizá se produzcan cambios a corto plazo.

Sigue leyendo...

Soñar con garrapatas

Soñar con garrapatas

Soñar con garrapatas puede ser una experiencia muy desagradable. Son insectos que se dedican a …

Un comentario

  1. Buenos dias quisiera saber si usted podria ayudarme, soñe que estaba con mi hijo en el cuarto que rento estabamos viendo la tele cuando le vi un granito dentro de la nariz y al reventarselo le empezaron a brotar gusanitos de la ambos orificios de la nariz (de esos gusanos que salen en la comida cuando se pudre) le salieron bastantes ya que podia juntarlos a puño entre mis dos manos, al estarlos levantando sentir un ardor en mi rostro y al verme en el espejo tenia la cara hinchada roja y con salpullido al igual que el restro del cuerpo despues de eso me di cuenta que ya era tarde para llevar a mi hijo a la escuela al salir del cuarto me encontre con la muchacha que renta el otro cuarto de la casa y ella estaba con sus papas solo me saludo y me hizo la observacion de mi cara de ahi ya solo recuerdo el haber salido de la casa con mi hijo de la mano, me gustaria saber si mi sueño tiene algun significado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.