web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con gallinas

Soñar con gallinas

Soñar con gallinas

Soñar con gallinas puede representar al ave de corral o a la actitud de “huir” ante una situación. También se puede relacionar con la acotación de libertades ya que las gallinas suelen vivir toda su vida en espacios limitados, aunque esta tendencia parece estar cambiando y la cría en granjas puede ser una representación de los valores familiares.

Significado de soñar con gallinas

Ya hemos explicado de forma general los significados de soñar con gallinas. Podemos profundizar un poco más dado que existen diversos significados relacionados. Por ejemplo, si alguien quiere manchar nuestra imagen podemos llegar a soñar con gallinas lo que se traduce en el miedo a que se extiendan rumores a nuestro alrededor.

En ocasiones podemos llegar a arrepentirnos de no haber tomado la decisión adecuada en el momento adecuado y dicha frustración se traduce en este tipo de sueños. Ahondemos, pues, en sus significados concretos.

Soñar con gallinas según el color

Durante el sueño podemos llegar a observar que el color de la gallina puede ser blanco, negro o de diversos colores. En este último caso muestra el miedo que tenemos a no poder hacer frente a alguna situación, aunque no somos el tipo de personas que se preocupa por pequeñas cosas. Si no nos encontramos en este tipo de situaciones se relaciona con nuestra personalidad y aptitudes. Somos personas de gran creatividad y alegría, con tendencia a ser felices.

En el caso de soñar con una gallina de color blanco se refiere a buenas noticias. Encontraremos o nos encontramos en un hogar que nos brinda comodidad, que prospera y nos permite tener una vida distendida y relajada. Esto nos afectará a nosotros y a nuestra familia.

Por último soñar con gallinas negras puede referirse a la llegada de un nuevo integrante a nuestra familia, pero también la perdida. Quizás un familiar enfermo, una boda, todo dependerá de nuestra percepción y sobretodo, de estar preparados ante cualquier situación.

Soñar con gallinas muertas

Es posible que tengamos problemas económicos en este momento. Un presagio de momentos tristes y difíciles por lo que necesitaremos del apoyo familiar y de aquellas personas más cercanas para conseguir superarlo. Pese a que se relaciona con la muerte, no existe ninguna relación.

Soñar con gallinas

Durante el sueño vemos gallinas poniendo huevos

Este sueño es positivo ya que se esta relacionado con la prosperidad económica en el ámbito familiar. Nuestros proyectos, nuestra carrera laboral progresan notoriamente. También puede mostrar la necesidad de la llegada de una nueva vida a vuestra familia.

Soñamos con gallinas y gallos

El gallo mediante su autoridad sirve de guía para las gallinas, lo que implica que estamos por el camino correcto. En su sentido negativo, si el gallo es agresivo con las gallinas y obliga a la gallina a realizar cosas que no desea implica peleas con personas cercanas a nosotros.

Soñar con gallinas vivas desplumadas

Este sueño nos advierte de la posibilidad de que lleguen problemas de salud o que, debido a nuestras gestiones tengamos perdidas económicas . Debemos prestar especial atención en estos momentos tanto a nuestra salud – si es necesario visitar a nuestro doctor/a- o a nuestra economía para no sufrir problemas en un futuro.

¿Que te ha parecido en el libro de los sueños el significado de las gallinas? No te olvides de compartir y comentar este artículo si te ha parecido interesante.

Sigue leyendo...

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí es sin duda uno de los mejores sueños que podemos tener. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.