Soñar con gafas protectoras

Soñar con gafas protectoras, ya sea para nadar, esquiar o soldar pueden asociarse al mismo significado que las gafas corrientes o la máscara. Es posible que tenga un significado ambivalente, ya que cabe la posibilidad de que puedan tapar los ojos, que es donde se accede para alcanzar el alma o quizás su función es que veamos con más claridad. Este ultimo significado suele ser el más generalizado, aunque deberemos discernir y asegurarnos de que la imagen del sueño no es en realidad la necesidad de protección que requiramos en la vida real. Es posible que nuestra visión nos haga pensar que nos van a herir.

Soñar con gafas protectoras

En el caso de una mujer soñando con unas gafas protectoras y que las lleva un hombre suele interpretarse como la advertencia de que no debe confiarse en la honradez de ese hombre tiene hacia ella. Es posible que estemos rechazando la presencia del mal en nuestras vidas y esto genera un sentimiento negativo por lo que debemos abordarlo de la manera adecuada.

Cuando necesitamos protección

Hay momentos de nuestra vida en la que nos sentimos desprotegidos. En este tipo de momentos es cuando evocamos la necesidad de sentirnos seguros. Nuestras vulnerabilidades quizás estén a la vista. Las gafas representan también la independencia o la individualidad de cada persona, aunque también requiere del apoyo de personas cercanas.

 

Puedes consultar también soñar con unas gafas y soñar con una máscara.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.