web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con fuego

Soñar con fuego

Soñar con fuego

1. El fuego simboliza la pasión y el deseo, es por eso que no puede indicar algo positivo, pero también negativo como la ira, la frustración o el resentimiento, siendo su lado más extremo la ansia de destrucción. Deberemos prestar atención si durante el sueño el fuego esta controlado o no. Si prestamos especial atención a las llamas durante el sueño nos indica que somos conscientes de la energía que se crea. Por otro lado, si percibimos el calor que desprende el fuego puede sugerirnos que somos conscientes de los sentimientos intensos que pudiera tener otra persona.

2. A nivel psicológico el fuego en un sueño indica pureza o limpieza; también cabe la posibilidad de simbolizar nuestro poder sexual y como lo podemos utilizar. Si soñamos que nos quemamos vivos puede indicarnos un miedo a comenzar una nueva etapa de nuestra vida o el temor a una nueva relación. Soñar con que nos quemamos también nos indica el temor a que podamos tener problemas debido a nuestras creencias.

3. El fuego a nivel espiritual significa una nueva conciencia del poder más allá de la vida y la transformación de nuestro espíritu.

Se puede consultar también soñar con una hoguera

Sigue leyendo...

Significado de soñar con barcos

Significado de soñar con un barco

Facebook Twitter Pinterest Shares El significado de soñar con un barco representa en cierto modo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest