web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con flores (interpretación general)

Soñar con flores (interpretación general)

Soñar con flores (interpretación general)

El hecho de soñar con flores en su interpretación general refleja nuestros sentimientos, como nos conectamos a nuestro espíritu. Su relación directa con el amor suele estar ligada al estado de la flor. Si los pétalos están sanos y frescos, nuestro amor simbolizará lo mismo. Si por el contrario están secos y se caen, tenemos un problema. Por norma general quien sueña con flores se relaciona con la positividad, con buenas noticias. Las flores son muy utilizadas en eventos y fiestas, por lo que su relación con las celebraciones son importantes.

Soñar con flores (interpretación general)

Soñar con flores de distintos colores

Pese a que los colores se pueden relacionar con las emociones o incluso con mensajes positivos, en este caso no se cumple. Soñar con flores de colores se relaciona con la muerte. Podemos sentir miedo de perder a alguien, e incluso de que alguno de nuestros sentimientos haya muerto. Todo dependerá de la situación en la que nos encontremos.

Soñar con flores (interpretación general)

Soñar con flores de color rojo

Tiene dos significados contrapuestos. Por un lado se relaciona con la pasión y nuestros deseos más profundos; por otra los celos y la ira que podemos llegar a sentir. Dejarnos llevar por los sentimientos negativos solo pueden conducirnos a una conducta autodestructiva.

Soñar con flores de color blanco

Las flores blancas suelen utilizarse en funerales o acontecimientos tristes. Esto significa que si soñamos con flores blancas estamos atravesando una situación que nos causa angustia o una tristeza profunda. Debemos alejarnos de aquello que nos hace daño e intentar conducir nuestra vida por el buen camino.

Soñar con flores de color negro

Soñar con flores negras no tiene porque ser negativo. Todo dependerá de nosotros, pues se avecina una etapa de cambio o transformación.

Soñar con flores de color amarillo

Un sueño muy positivo, pues anuncia celebraciones, nuevas amistades y en general, alegría. Buenas noticias nos esperan, sobretodo a lo referente a nuestras amistades.

Soñar con flores (interpretación general)

Soñamos que nos entregan o entregamos un ramo de flores

Si nos regalan un ramo de flores durante el sueño debemos tratar de identificar a la persona. Si es conocida significa que siente aprecio hacía nosotros o un respeto muy fuerte. Somos parte de su vida y deberemos ayudarle a escoger el mejor camino. Si nosotros somos quienes lo regalamos significa lo mismo, pero siendo nosotros quienes sentimos ese respeto o necesidad de aprobación.

Soñamos con flores marchitas

Nos encontramos en una etapa donde nos invade la tristeza. Quizás hayamos recibido alguna mala noticia y esto se refleje en nuestros sueños. Puede ser también una decepción que nos hayamos llevado. Podemos encontrarnos con flores muertas cuyo significado es el fin de una etapa, normalmente relacionada con el amor. Debemos intentar luchar para conseguir salvar este obstáculo y avanzar en nuestro camino.

Recogemos flores en el sueño

El amor florece en nosotros, quizás una renovación de nuestros sentimientos hacía nuestra pareja o que hemos encontrado la persona que buscábamos. Debemos arriesgarnos en ambos casos a vivir la felicidad sin preocupaciones, pues puede ser el principio de algo hermoso.

Puedes comprobar también el significado de las flores por tipo en sueños.

Sigue leyendo...

Soñar con cerdos o puercos

Soñar con cerdos o puercos

Soñar con cerdos o puercos puede ser muy común para gente que vive o trabaja …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.