web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con estar desnudo

Soñar con estar desnudo

Soñar con estas desnudo

Soñar con estar desnudo no tiene relación alguna con la sexualidad o el sexo. Este tipo de sueños se refieren a nuestra personalidad, aunque también, dependiendo de la situación puede tener otro tipo de interpretación. Por ejemplo, las personas fácilmente influenciables pueden tener este tipo de sueño de forma recurrente ya que suelen realizar acciones que les causan vergüenza o incomodidad, es decir, lo hacen en contra de su voluntad.

Por otro lado están las personas con gran confianza en si mismas o que no sienten vergüenza. Son personas directas, claras y que no ocultan nada a nadie, lo que las hace ser autenticas.

Soñar con estar desnudo

Podemos soñar que bajamos a la calle y nos encontramos rodeados de gente, momento en que descubrimos que no tenemos ropa y estamos totalmente desnudos. Se refiere a nuestra personalidad, quizás es muy débil, somos muy vulnerables o somos personas con muy baja autoestima. Esto quiere decir que ha llegado el momento de poner los puntos sobre la i y comenzar a manejar nuestra vida de manera que nadie interfiera en ella.

Podemos no sentir vergüenza o no preocuparnos mucho por el hecho de encontrarnos desnudo, cuyo significado es que tenemos confianza en nosotros mismos y una buena autoestima.

Soñar con ver a una persona desnuda

Deberemos recordar la sensación que nos produce esa persona al verla desnuda. Es posible que el hecho de sentir incomodidad o incluso repulsión signifique que no queremos saber la verdad que esta persona oculta. Esto significa que es muy necesario conocer sus secretos, pues pueden llegar a perjudicarnos.

Soñar con estar desnudo y rodeado de personas desnudas

Esto se refiere a nuestro círculo de amistades. Debemos localizar y deshacernos de aquellas personas que no son transparentes con nosotros. De lo contrario pueden llegar a perjudicarnos por segundas intenciones que desconocemos.

Estamos ante un espejo totalmente desnudos

En este tipo de sueño si no sentimos incómodos viéndonos se refiere a la percepción que tenemos de nosotros mismos y que nuestro subconsciente quiere mostrarnos tal como somos. Por ejemplo, nosotros podemos pensar que somos personas amables y dispuestas a ayudar, pero desde fuera esa no es la visión que tienen de nosotros.

Si por el contrario nos sentimos cómodos o no nos causa ningún tipo de problema vernos desnudos frente a un espejo quiere decir que somos personas seguras de si mismas y que saben controlar cualquier situación.

Sigue leyendo...

Soñar con duendes

Soñar con duendes

Soñar con duendes no es algo habitual, pero es posible. Estos seres diminutos los hemos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.