Soñar con escaleras

Soñar con escaleras

Soñar con escaleras significa adversidades e inseguridades a las que nos debemos enfrentar. Uno de los sueños que más personas han tenido y que puede transformarse rápidamente en pesadilla cuando estas se vuelven infinitas o muy largas. En el sueño podemos tratar de escapar de alguien, subir o bajar sin un final e incluso puede advertirnos de que tenemos una personalidad muy minuciosa. Veremos en el significado de los sueños los distintos tipos de escaleras con los que podemos soñar y que nos ayudar a interpretar lo que tratan de decirnos.

Soñar con escaleras

Debemos, como siempre, intentar recordar en que situación nos encontramos durante el sueño. No es lo mismo subir escaleras, que bajarlas. De igual forma podemos soñar con diferentes tipos de escaleras, como pueden ser mecánicas, eléctricas o manuales.

Soñar que subimos escaleras

Encontramos aquí un significado positivo pues es un aviso de que vamos a tener éxito en cualquier proyecto en el que nos encontremos en ese momento. Es posible que vayamos subiendo lentamente, cuyo significado es que, pese a que llegaremos un poco más tarde y posiblemente nos encontraremos obstáculos, lo haremos de igual forma si nos esforzamos.

Si las escaleras fueran estrechas y nos cuesta subir muestra nuestro agobio y la inseguridad que sentimos ante un futuro incierto.

Soñar con bajar escaleras

Su significado es exactamente contrario al anterior. Indica perdidas de dinero, los negocios no saldrán como esperabamos y posiblemente nos afecte a nivel social, tanto en familiares, amigos e incluso pareja. No debemos desalentarnos y continuar hacía adelante, pues todo tiene un comienzo y un fin.

Si bajamos las escaleras a gran velocidad nos advierte de una posible traición de alguien cercano a nosotros. Puede ser una amistad cercana en la cual confiamos completamente, por ello debemos tratar de identificarla de forma minuciosa para alejarla de nosotros, de lo contrario habrán problemas.

Escaleras de caracol en nuestro sueño

Si subimos una escalera de caracol se refiere a posibles éxitos en el terreno laboral. Nuestro esfuerzo se verá recompensando. Si la escalera es de mano y nos apoyamos en ella, anuncia sorpresas.

Soñar con escaleras rotas

Su significado corresponde a las dudas que tenemos en ese momento. Es posible que nuestra personalidad nos haga dudar de todo y la inseguridad no nos permita avanzar como queremos. En el caso de que pisemos un peldaño y caigamos a través de el es un aviso de que nos encontramos perdidos y debemos encontrarnos a nosotros mismos.

Soñar con escaleras eléctricas o mecánicas

Es el tipo de escaleras más soñada en la actualidad. En el sueño es posible que tengan sean muy empinadas o que la velocidad de subida sea muy rápida. Su significado radica en nuestra personalidad. Nos gustan las aventuras y buscar nuevas experiencias. Somos personas que nos gustan escuchar lo que tengan que decir los demás, pues nos pueden ayudar a continuar hacia el éxito.

Soñar subiendo escaleras

Escaleras de madera en nuestro sueño

Una escalera de madera nos muestra nuestra personalidad arraigada a la tradición. Esto nos aporta ventajas ya que solemos hacer las cosas con calma, actuando con cautela y asegurándonos de los pasos que damos. En el campo de la amistad nuestros amigos pueden contar con nosotros, de igual manera que confían en nosotros.

¿Te ha resultado útil el contenido? Porfavor, valora el artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.