Soñar con el verano

Soñar con el verano durante el transcurso del sueño significa que nos encontramos en un buen momento de nuestra vida. Podemos llegar a conseguir el éxito en nuestros proyectos que estemos teniendo. Es un momento en que podemos llegar a aprovechar el máximo todo lo que hemos hecho hasta ahora.

Soñar con el verano

Psicológicamente el verano tiene un doble sentido. Por un lado la asociación a las vacaciones, a la diversión, una etapa donde podemos llegar a relajarnos. También es un momento para conocer a nuevas personas y establecer vínculos con ellas.

Esotéricamente el verano simboliza la mitad de la vida. Es un periodo donde podemos alcanzar grandes logros espirituales y podemos llegar a planear el resto de nuestra existencia. Durante nuestra primera etapa hemos adquirido experiencia, lo que nos permite llevarla a la práctica a partir de ese momento.

La introversión y el verano

Cuando somos personas introvertidas el verano puede representar el anhelo de querer disfrutar socialmente. Los eventos, las fiestas, la playa, todo lo que comporta la participación con otras personas. Nuestro subconsciente nos pide que salgamos de nuestro cascarón e intentemos sociabilizar para cumplir nuestros sueños.

La nostalgia y el verano

Tras las vacaciones de verano supone un pequeño periodo de estrés donde debemos adaptarnos de nuevo a nuestras responsabilidades. Soñar con el verano también puede significar el recuerdo de cuando eramos niños, momentos divertidos y felices que vuelven sobretodo cuando nos encontramos ante situaciones desagradables.

Puedes consultar también soñar con las estaciones del año, soñar con el invierno o soñar con el otoño.

Deja una respuesta

Ver más

  • Responsable: Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.