Soñar con el universo

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Soñar con el universo

Soñar con el universo no suele ser habitual, aunque puede ser muy enriquecedor la experiencia de estar presente ante la imagen del mismo. El universo puede representar una mezcla de emociones, sentimientos e incluso de secretos que pueden revelarse ante nosotros. Normalmente se relaciona en el momento que nos encontramos y, dependiendo del estado en el que nos encontremos podremos discernir si nos sirve de forma positiva, o, por el contrario, nos perjudica.

Soñar con el universo

Soñar con ver el universo desde la tierra

El soñante necesita ampliar sus miras, sus vistas y sus opciones. Es posible que estemos centrados en unas opciones o decisiones que no nos convienen y con ello, dejamos pasar otras que pueden beneficiarnos. Por ello, es necesario que la persona reflexione sobre todas las opciones reales, no las que se acomoden a esta. Quizás se requiera de un esfuerzo excepcional o el camino esté plagado de dificultades, pero la recompensa que obtendremos será única.

Soñar con el universo explotando

Una de las pesadillas menos habituales, pero más impactantes. Soñar con el universo nos confirma que estamos ante una situación que nos genera gran pesar o angustia. Es posible que nos sintamos solos y veamos como nuestra vida se desmorona, transformándose dicha situación en nuestro subconsciente como el universo explotando. Debemos solventar con prontitud está situación, pues existe el riesgo que esté estado nos lleve a una depresión profunda.

Soñar con astronautas y el universo

Un sueño muy positivo que nos indica experiencias enriquecedoras, momentos únicos y muy positivos. En definitiva, un amplío abanico de situaciones positivas que debemos aprovechar, pues solo puede pasar una vez en la vida.

¿Qué significa soñar con el universo?

Soñar con ver planetas en el universo

En este extraño sueño puede acontecer que observemos el universo y consigamos visualizar alguno o varios planetas. Estos planetas tienen una interpretación diferente, dependiendo del planeta que se nos muestre:

Mercurio

Relacionado con la comunicación, Mercurio nos indica que debemos tomar determinadas decisiones, aunque supongan riesgos, siempre guiados por nuestra intuición para conseguir grandes beneficios.

Marte

Relacionado con la fuerza y la guerra representa nuestra personalidad, enérgica y obstinada que nos permitirá alcanzar los objetivos que nos propongamos. También se nos advierte de la necesidad de controlar esa energía, ya que puede suponer una agresividad que cambie las tornas y lo positivo, se torne negativo.

Venus

Relacionado con la feminidad, con el amor y la sensibilidad. En hombres es una aceptación de sus sentimientos y emociones. En el caso de las mujeres indica la necesidad de ser constante en las decisiones y no dejarse llevar por los caprichos.

Júpiter

El planeta del conocimiento, nos indica la necesidad de ampliarlos para seguir avanzando en nuestra carrera profesional. Júpiter nos avisa de que no debemos distraernos y continuar con lo que tenemos entre manos, ya que nos permitirá crecer como personas.

Saturno

Perseverancia, tiempo y paciencia son el símbolo de Saturno. Nos indica la necesidad de ser pacientes en momentos difíciles para enfocarnos en las necesidades reales que deben ser resueltas.

Urano

Evolución y competitividad, nos muestra el miedo que sentimos ante personas con mayor capacidad que nosotros. Nuestra inseguridad debe quedar a un lado y luchar por sacar lo mejor de nosotros mismos, sin tener en cuenta la superioridad o inferioridad de otras personas.

Neptuno

La evolución espiritual y la necesidad de introspección determinan el significado de soñar con este planeta. Nos indica la necesidad de parar y reflexionar sobre como estamos llevando nuestra vida en todos los ámbitos. Un retiro espiritual es necesario para poder superar nuestros miedos y continuar con nuestro avance.

Plutón

Negatividad, el temor y la inseguridad caracterizan el sueño con este planeta. Nos indica que somos personas con tendencia a pensar de forma negativa, lo que reduce las posibilidades de escoger las oportunidades que se nos presentan en la vida y que nos benefician.

Luna

A pesar de ser un satelite de la tierra, la luna es una representación de nuestras emociones, nuestros instintos primitivos, el subconsciente. También es una representación de los lazos familiares que tenemos y significa que estamos actuando de forma errática o tomando decisiones que nos perjudicarán en determinados asuntos. Es necesario que realicemos una evaluación profunda de nuestras decisiones antes de tener que arrepentirnos.

El sol

El astro rey simboliza la iluminación, la sensatez y la claridad, representando nuestra propia energía. Un sueño positivo si nuestras emociones son buenas. Indica que a pesar de que estemos en problemas o situaciones difíciles, saldremos adelante. Si las emociones que sentimos son negativas, puede llevarnos a la conclusión de que ese camino solo nos traerá problemas.

Esperamos que te haya sido útil el significado de soñar con el universo. Recuerda que puedes encontrar muchos más interpretaciones de los sueños en nuestro buscador.

¿Te ha resultado útil el contenido? Porfavor, valora el artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.