Soñar con el tarot

Soñar con el tarot

Soñar con el tarot muestra las inquietudes que tenemos referentes a nuestro futuro, a donde queremos llegar y ansiamos una respuesta para saber por donde ir. Las cartas no representan el camino que debemos escoger, si no que nos indican que las situaciones o lo que estemos intentando llevar a cabo lo hagamos con tiempo y paciencia.

Que significa soñar con tarot

Existen dos tipos de sueños definidos para el tarot. En uno, podemos ver la baraja completa y en otros puede mostrarnos una carta en específico. En ambos casos, según la situación, podemos profundizar más en el significado de este sueño.

Soñar con la carta de el loco

La carta del loco nos indica la falta de conocimiento, la impulsividad o la inocencia. En cualquier caso, nos invita a reflexionar para tomar las decisiones adecuadas ya que podemos llegar a cometer errores graves.

Soñar con la carta del mago

Soñar con el tarot, en concreto con la carta del mago nos invita a estar alerta ante situaciones en la que debemos utilizar nuestra astucia para que no dañen nuestra imagen. Es posible que se requiera de la necesidad de engañar para protegernos a nosotros mismos o a aquellos que queremos.

Soñar con la carta de la sacerdotisa

La representación de la disciplina y el conocimiento. Esta carta significa que debemos reflexionar y tomar las decisiones adecuadas para que nuestros proyectos salgan adelante.

Soñar con la carta de la emperatriz

La emperatriz es la representación pura de la creatividad y del poder. Es necesario prestar atención a los consejos o ayuda que se nos preste para alcanzar nuestras metas, cuyo camino será mucho más fácil si sabemos escuchar.

Soñar con la carta del emperador

Una carta que representa la autoridad y el orden. Su significado nos lleva a actuar con determinación para conseguir alcanzar nuestras metas y deseos.

Soñar con la carta del papa, hierofante o sumo sacerdote

Una carta contradictoria, pues significa que somos personas conservadoras, o por el contrario, nos inducen a revelarnos contra las normas impuestas. Es necesario mejorar nuestra perspectiva respecto a ciertas situaciones y no conformarnos. Debemos dejar atrás los miedos sobre lo que dirán, y luchar por nuestros ideales.

Soñar con el tarot

Soñar con la carta del carro

Soñar con el tarot, en concreto la carta del carro representa el desarrollo de los proyectos que tenemos entre manos. Se diferencia de las demás según la posición en la que la veamos. Si esta invertida anuncia problemas o dificultades en los proyectos que tengamos entre manos. En su posición normal significa que estamos ante oportunidades que nos permitirán una evolución en el ámbito laboral.

Soñar con la carta del ermitaño

El ermitaño nos invita a la reflexión y la meditación. Es posible que estemos en un momento en el que nuestro comportamiento no sea el que se espera y puede generar confusión entre las personas que nos rodean. Esta carta también puede aparecer cuando nos hemos sumergido en la rutina y necesitamos un tiempo de descanso, para poder reflexionar y renovar las energías que nos permitirán continuar adelante.

Soñar con la carta de la rueda de la fortuna

La rueda, gira como tal y nos anuncia cambios en diferentes ámbitos de nuestra vida. Su positividad o negatividad dependerá de si sale en su posición normal o invertida.

Soñar con la carta de la fuerza

Anuncia la necesidad de enfocar todo nuestro esfuerzo y energía en aprovechar todas las cualidades que tenemos. Representa también la pasión por crear y los impulsos que, de no controlarlos correctamente, pueden ser destructivos para nosotros.

Soñar con la carta del colgado

Esta carta habla de la humildad, del sacrificio que realizamos por los demás y por priorizar los deseos de otros sobre los nuestros. Si sale invertida representa lo contrario, es decir, el egoísmo que profesamos y el desinterés por los demás.

Soñar con la carta de la muerte

A pesar de la creencia o relación con la muerte física, esta carta representa la transformación. Es posible que nos encontremos estancados en este momento y que no consigamos seguir avanzando, lo que puede traer preocupaciones a nuestra vida.

Soñar con la carta de la templanza

La templanza representa la necesidad de ser previsor y moderado, para estar alerta ante cualquier imprevisto que pudiera surgir. En el caso de que la carta salga invertida es un aviso de que actuamos bajo la impulsividad y el descontrol cuando debemos tomar decisiones importantes, causando grandes perjuicios para nosotros.

Soñar con la carta del Diablo

El significado dependerá de la posición de la carta. Si la carta está en su posición normal significa la necesidad de ser egoístas para llegar a cumplir nuestros objetivos. Pese a que se requiere de ser egoístas, esto debe ser en su justa medida dado que, de herir a otra persona, la situación puede complicarse. En el caso de que esté invertida es una advertencia de que estamos siendo egoístas, y esto, provoca que se afecte a otras personas que no lo merecen.

Soñar con la carta de la torre

Cambios en nuestra vida o situaciones imprevistas que nos obligarán a hacer cambios sustanciales representan la torre. Esto, además de afectarnos a nosotros, lo hará a todos aquellos que están cerca de nosotros.

Soñar con la carta de la estrella

El optimismo, nuestros deseos de avanzar y la esperanza marcan el significado de esta carta. En su posición normal nos ofrece las oportunidades que necesitamos para avanzar en nuestros proyectos y obtener, a su vez, el reconocimiento que merecemos. En el caso de que se encuentre invertida es posible que aparezcan imprevistos y obstáculos que pueden retrasar e incluso acabar con nuestras metas o proyectos.

Soñar con la carta de la Luna

La luna nos habla de la intuición y de la capacidad de persuasión. En su posición normal nos habla de la capacidad que tenemos de intuición para llegar donde queremos. En posición invertida significa nuestra capacidad de manipular a otras personas y obtener lo que queremos de ello. Debemos tener cuidado con esto último, pues puede terminar perjudicando a quien no debe.

Soñar con la carta del Sol

El Sol representa la iluminación, nuestra capacidad de evolucionar y nuestra creatividad. En su posición normal nos indica que nos encontramos ante una etapa donde debemos utilizar nuestros recursos y nuestra originalidad para avanzar. En su posición invertida significa que no estamos listos para aceptar los desafíos que se nos van a presentar.

Soñar con la carta del juicio

El juicio representa el renacimiento,  aunque también indica que debemos mejorar nuestras cualidades de adaptación, la necesidad de aprender de nuestros errores y asimilarlos para aprender y que estas situaciones negativas no vuelvan a repetirse.

Soñar con la carta del mundo

El mundo es una representación de nosotros mismos, como nos sentimos realizados a nivel particular y laboral. En su posición normal nos advierte que nuestra capacidad de aceptar opiniones de otras personas y asimilarlas para aprender y obtener grandes éxitos. También nos indica nuestra capacidad para mantener nuestra mente abierta. Si se encuentra invertida habla de nuestra testarudez y nuestra incapacidad para adaptarnos a nuevas tendencias que nos conducirán a un fracaso asegurado.

Recuerda que puedes hacer cualquier búsqueda en nuestro diccionario de los sueños o utilizando el buscador de la página.

¿Te ha resultado útil el contenido? Porfavor, valora el artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Javier Ferrón.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.