Soñar con el prometido o novio

Soñar con el prometido o novio

Soñar con el prometido o el novio de una boda nos sugiere que ha llegado el momento de buscar a alguien – o quizás nuestra propia pareja – para contraer matrimonio. Nuestro subconsciente nos pide comprometernos de una manera más profunda. Es posible que también nos indique la necesidad de tener más responsabilidades de otra persona, en este caso, de nuestra pareja. El sueño nos muestra el lado romántico de nuestra naturaleza, su comprensión e indica la necesidad de que inteligencia y realidad deben unirse.

La necesidad de una pareja en ocasiones es más necesidad intelectual que emocional. Es posible que necesitemos entrar en contacto con el impulso de la masculinidad. Soñar con el prometido o novio representa la necesidad que tenemos de cuidar a alguien o algo y en diferentes tipos de medida, ejercer cierto control.

Cuando el subconsciente quiere decirnos algo, utiliza nuestros sueños

A nivel subconsciente, soñar con el prometido o novio con el que salimos actualmente representa como entendemos la relación con este. Debemos tener en cuenta el papel que desarrolla durante el sueño el chico y saber que emociones o sentimientos percibimos. Con este análisis podremos comprobar si la relación es la que esperamos e incluso si nos encontramos en un momento de felicidad, o en cambio, hay algo que guardamos en nuestro interior y que no hemos exteriorizado.

Puedes consultar también soñar con una prometida o novia, o soñar con una boda.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.