web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con el fin del mundo

Soñar con el fin del mundo

Soñar con el fin del mundo

Soñar con el fin del mundo o el apocalipsis puede causarnos autenticas pesadillas. Sentimos que todo se acaba, que llega el final y no podemos remediarlo. Suelen dejarnos un estado anímico bajo cuando despertamos, pero esto no significa que el apocalipsis llegue a la tierra. El subconsciente nos esta alertando que hay ciertas actitudes nuestros o hábitos que debemos cambiar.

También se relaciona con el cierre de un ciclo o una etapa, la ruptura de una pareja, etc. En la interpretación de los sueños encontrarás más significados positivos que negativos relacionados con el fin del mundo.

Soñar con el fin del mundo

Hay diversos tipos de sueños relacionados con el apocalipsis, por eso puedes discernir el significado según la situación que hayas soñado.

Soñar con el fin del mundo por desastres naturales

Suelen experimentar este tipo de sueños personas que están sufriendo cambios físicos. Por ejemplo, los adolescentes con sus cambios hormonales o alguna enfermedad degenerativa que va degradando nuestro cuerpo. También se relaciona con una serie de emociones que se ha hecho una bola en nuestro interior y no sabemos como eliminarla.

Soñar con el fin del mundo

Soñar con un apocalipsis nuclear

Suelen tener este tipo de sueños personas con problemas sociales. Personas introvertidas, habituadas a estar solas que suelen culpar a la sociedad que les envuelve de sus propias carencias. Debemos intentar integrarnos, aceptar lo que somos y nos encontramos para estar en paz con nosotros mismos.

Soñar con el final del mundo por un meteorito o asteroide

Sentimos desconfianza a personas conocidas o desconocidas, incluso a las nuevas parejas que podamos tener. Esta desconfianza es producto del temor de sentir que nos pueden hacer daño, quizás por alguna experiencia anterior. Pueden tener este tipo de sueños personas que han tenido accidentes que les han cogido por sorpresa, causando un shock en su subconsciente.

Presenciamos el fin del mundo en sueños por diluvio

Nos encontramos en una situación que, a pesar de parecer tener un buen desarrollo, tendrá un trágico desenlace. Todo dependerá del final del mismo. Si durante el sueño conseguimos salvarnos, podremos resolver con éxito la situación. Tiene relación con nuestros sentimientos y nuestra capacidad de control sobre estos.

Soñar con el fin del mundo

El fuego y el apocalipsis en sueños

Nos encontramos ante el final de una etapa. Puede ser laboral, sentimental o incluso la transición de adolescente a adulto. También es una representación de algo que nos hace sentir bien y que nuestro subconsciente nos advierte que esta por acabar.

Soñar con el fin del mundo por invasión extraterrestre

El tema OVNI y todo lo relacionado causa temor a muchas personas. Es el miedo a lo desconocido, a lo que no sabemos como reaccionar. Muchas personas se sienten vulnerables ante este tema. Su relación en los sueños es la de no saber gestionar los problemas de manera directa. Si no los solucionamos, estos adquieren mayor importancia hasta convertirse en algo muy difícil de resolver. Es necesario que actuemos rápidamente para poder evitar estas situaciones.

¿Que te ha parecido el significado de soñar con el apocalipsis? Ayúdanos compartiendo este sueño en tus redes sociales y comenta para cualquier duda que puedas tener.

Sigue leyendo...

Soñar con un ataúd

Soñar con un ataúd

Soñar con ataúd tiene relación con la finalización, cierre o que hemos tomado una decisión …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.