web analytics
Inicio » Sueños » Soñar con el colegio

Soñar con el colegio

Soñar con el colegio

1. Asistir al colegio es algo fundamental y existente en toda vida humana, ya sea de mayor o menor condición social asi pues, sise trata de soñar con el colegio es probable que estemos atravesando una situación en nuestra vida en la que debamos aprender capacidades y conocimientos nuevos. También podía indicarnos nuevas formas de conocer personas pues el colegio es un lugar en el que nos relacionamos con otros fuera de nuestro entorno familiar. De igual modo, aprendemos la competitividad aprendiendo a formar parte de grupos.

2. Soñar que asistimos al colegio podría darse cuando estamos intentando deshacernos de ideas y conceptos pasados para entender nuestra propia personalidad. También podriamos tener resurgimiento de nuestros sentimientos en cuanto al colegio.

3. Se suele decir que la vida es una escuela, ya que experimentamos y aprendemos viviendo experiencias. Espiritualmente, soñar con el colegio podría relacionarse con el espacio de prueba para la realidad que viene después de la vida.

Sigue leyendo...

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí

Soñar con un colibrí es sin duda uno de los mejores sueños que podemos tener. …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.