Soñar con duendes

Soñar con duendes

Soñar con duendes no es algo habitual, pero es posible. Estos seres diminutos los hemos visto en libros, leyendas urbanas e incluso en películas de terror. Pese a toda esta fantasía muchas personas creen en la presencia de estos seres en sus hogares, aunque no se tenga una evidencia cierta de todo ello. El significado del sueño dependerá de la acción de los duendes. Acciones buenas o malas determinarán la finalidad del mismo.

Soñar con duendes

Soñar con duendes traviesos o malos

Debemos estar alerta ante personas que, a pesar de las apariencias, están esperando al momento menos esperado para causar el mayor daño posible. Las envidias, los celos o simplemente el no entendimiento pueden causar verdaderos estragos en caso de no saber como evitarlo.

Si son traviesos se refiere a personas que pueden influenciarnos de manera negativa. Debemos evitarlo y si es necesario, apartarnos de dichas personas. Aquella persona que no aporta nada positivo en nuestras vidas no debería estar junto a nosotros.

Soñar con duendes buenos

Somos personas en las que se puede confiar, aunque podemos llegar a ser algo ingenuas. En ese mismo sentido debemos hacer lo mismo con personas cercanas a nosotros: desconfiar un poco. La confianza ciega puede suponernos un problema, es por eso que necesitamos tiempo para comprobar si realmente merecen nuestra confianza.

Soñar con un duende que baila

Es el momento de liberarnos de ciertas responsabilidades o preocupaciones que no nos dejan estar tranquilos. De no hacerlo nuestras emociones y nuestra salud mental se pueden ver alteradas. Existen momentos y momentos, nosotros debemos saber cuando demostrar nuestra responsabilidad o cuando soltarla para que no nos cree un lastre.

Soñar con un duende que nos ataca

Existen posibles obstáculos en nuestro camino y debemos controlar nuestras emociones para llegar a superarlos. Si el duende nos consigue herir significa que debemos ser conscientes de los problemas que tenemos y tratar de solucionarlos cuanto antes. Debemos aceptar la responsabilidad que nos toca y tomar las decisiones oportunas para conseguirlo, de lo contrario la situación puede recrudecerse.

¿Te ha resultado útil el contenido? Porfavor, valora el artículo

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en las redes sociales!

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.