Soñar con drogas

  1. Cuando aparecen drogas en un sueño, sin que importe si nosotros mismos nos las administramos o lo hacen otros, ello sugiere que quizá necesitemos ayuda exterior para poder alterar nuestras percepciones interiores. Consumir droga indica la sensación de que hemos abandonado el control sobre cierta situación de la vida de vigilia, por lo que tenemos que depender de estímulos externos. Sufrir una reacción adversa a una droga podría significar que tenemos miedo de la locura. Si nos drogan contra nuestra voluntad, esto indica que se nos fuerza a admitir una verdad desagradable.
  2. Quizás intentemos escapar de la realidad, sirviéndonos de drogas. Éstas  también pueden ser medicamentos, es decir, agentes curativos que nos devuelven el equilibrio. Si una persona cualificada nos proporciona drogas, hemos aceptado los conocimientos superiores de otros. Si nos venden drogas ilegales, estamos preparados para correr riesgos innecesarios.
  3. Ciertas drogas se consumen para provocar un estado de euforia o una transformación de la consciencia. Esto puede ser peligroso, ya que es como utilizar una palanca, en lugar de una llave, para abrir una puerta. Tales prácticas solo son válidas si se abordan con conocimiento y comprensión.

Puedes consultar también soñar con hierba, soñar con malas hierbas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.